1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La poesÍa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por benignorod, 22 de Julio de 2011. Respuestas: 39 | Visitas: 1422

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#4B0082]Hermosa poesía que nos hace vibrar en diferentes sensaciones, soltando un desborde
    de sentimientos como corrientes de manatiales que nos hacen refrescar el alma del
    lector transportándolo hacia mágicos lugares.
    Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer tu agradable visita Elizabeth, aprecio tu elocuente comentario, gracias por tu valoración, recibe un gran saludo y abrazo cariñoso.

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Benignorod
    La poesía se ha vestido de tus letras
    y nos ha cubierto con ellas
    grato leerte en esta entrega
    estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Muy hermoso este paseo lírico por los pilares que sostienen y dan esencia a la poesía, benignorod.
    Un deleite la lectura.
    Abrazos, poeta.

5. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer muy grato tu presencia en mis letras, gracias por tu comentario y tu valoración, recibe un gran saludo cariñoso.

6. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Aprecio mucho Filan tu lectura, gracias por tu gentil comentario, motiva mucho tus palabras, recibe un gran saludo cariñoso.

7. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

Benignorod

Tantos enunciados que describen magistralamente
    a nuestra amada y siempre eterna compañera.
    Me complace saber y leer de tus sentimientos hacia ella
    y compartir contigo estos espacios dignos de la poesía.

Un abrazo fraterno,

Elhi

8. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Mi estimado beni me estaba perdiendo estas letras en donde defines con lujo de detalles a nuestra poesia y de verdad que te ha quedado muy bien, felicitaciones nuevamente te las mereces.

9. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Aprecio mucho Elhi tu comentario y elestar presente en mis letras, recibe un gran saludo cordial.

10. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Aprecio mucho Esperancita tu gentil comentario y tu valoración, me alegra que te haya gustado, recibe un gran saludo cariñoso.

Comparte esta página