1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

GRITEMOS TODOS, Canto para una Patria que luchaba

Discussion in 'Poemas Generales' started by ferdorta, Aug 2, 2007. Replies: 34 | Views: 2704

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Tony... amigo... Gracias por rescatar este Testimonio... vivencia de muchos. Gracias por tu benevolente comentario. Compatriota, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, sempre.... SIEMPRE.

ferdorta

2. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Wow!!!!! maestro, que pasión!!!!!!! excelente trabajo como no, si viene de un gran Chileno lleno de virtud, como nuestro gran maestro ferdorta, Fernando Dorta, Saludos cordiales estimado. Muy bello trabajo, imponente por supuesto.

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

4. ferdorta

Tony... amigo... Este Poema es vivencia de pe a pa y, de verdad, me siento orgulloso de lo que vivimos y luchamos para recuperar lo que hoy dia muchos desprecian... la democracia. Gracias porque simpre estas y gracias por tu eufórico comentario. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

5. ferdorta

Alicia... amiga...Una sorpresa verte en este Poema y... otra sorpresa apreciar en lo que vale tu comentario... Amiga mía... esos fueron tiempos... Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Share This Page