1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escolta de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 7 de Diciembre de 2016. Respuestas: 38 | Visitas: 2194

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy mi querido Vidalillo, tu alma es hermosa amigo mío, no tienes que estirar el cuello porque atraes miradas sólo con tu sensibilidad y tu luz, más bien lo tengo que estirar yo jejeje y además me conviene porque así se me pone cuello de cisne jejeje...Un placer siempre de los siempres tu bella mirada. Alegre paz amigo del alma.....muáááááckssssss.....

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida Darkness por tus dulces y cálidas palabras. Me alegra te gustasen estos versos. Besazos con cariño y gratitud....muáááááckssss...

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Honrada me siento yo con tu entrañable presencia querido amigo Homo. Gracias siempre con el corazón por tus bellas y generosas palabras que me animan a seguir. Besazos llenos de mucho cariño y de gratitud sin fin......muááááacksss...

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy amigo Alfonso, tu amistad sí que vuela de forma sublime por estas sencillas letras dejando en ellas tu calidez y generosidad. Muy agradecida siempre querido amigo. Besazos alhambricados llenos de cariño y de gratitud...muáááácksss...

A Alfonso Espinosa le gusta esto.
  5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy mi querido Paco, qué lindo eres siempre querido amigo, pues que sepas que tú eres un alma buena, un poeta que deja el alma en la poesía y que yo la sigo con vehemencia y a la luz de cada día. Besazos mi mañico guapo, que Dios te bendiga siempre.....muáááááckssss....

A Paco Valiente le gusta esto.
  6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Cautiva ando yo de tus bellas palabras siempre endulzadas con tu entrañable presencia. Gracias mi querido Luís, mi distinguido Escudero, gracias siempre con el corazón y con el alma. Me alegra te gustasen estos versos. Besazos llenos de mucho cariño....muáááááckssss...

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Una alegría es siempre tu visita mi querido amigo Tribuzen. Gracias amigo por tus bellas y generosas palabras que me colman de gratitud. Besazos con mucho cariño...muááááacksss...

A tribuZen le gusta esto.
  8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    No hay ojos más bellos que los que saben mirar, y los tuyos miran con amor y con generosidad. Gracias amiga Cecy por tan bellas palabras que me honran y colman de gratitud. Dios te bendiga querida amiga. Besazos llenos de cariño....muááááacksss...

A Hechicera de palabras le gusta esto.
  9. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    No se sabe donde, pero seguro que tu corazón te señala el camino para ese encuentro luminoso que sin ser aún llena de resplandor a tus bellas letras. Siempre encantada de leerte, otro abrazote con todo mi cariño.

Comparte esta página