1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el desierto las estrellas son más grandes.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 5 de Septiembre de 2013. Respuestas: 66 | Visitas: 2598

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    jajaja, Rafa, cuantas cosas me dices. Me honras y son locuras que se me escapan, locuras-realidades. ¿Terminas eligiendo todo el poema? Qué tierno eres, amigo. Yo también te aprecio mucho, regalito de cumpleaños, tienes que salir de mi torta jaja y te agradezco las palabras una a una porque este poema ha sido una experiencia que he vivido como la mayoría de las cosas que escribo. Eres de ley, amigo. Muchas gracias, Rafa. Un abrazo.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Mi Toledano querido. Bueno, todo es tan literal como no te imaginas, aquí no hay diseño, no hay lírica solo vivencias que me marcaron a fuego y quiero seguir recorriendo el mundo a como de lugar porque me siento tan libre y la libertad me inspira porque me permite vivir experiencias, conocer gentes que jamás imaginé y sentirlas hermanas. Sudar lo insudable, el desierto es eterno cuando se viaja pero los paisajes de día, al atardecer, la noche, el amancer es algo que te hacen crecer por dentro tanto y te achicas por fuera. Es la idea, amigo mío. Aunque se deshidrate hasta los dientes, es lo único que me llevo cuando me marche de esta dimensión. Un abrazo grande, y lo mismo que a Rafa digo: Valoro una a una tus palabras porque son de hombres sinceros, de compañeros de un solo estandard. Eso amo. Dios te bendiga.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No Birbiloke, si no es sueño, es purita realidad todo lo que aquí escribo. Muchas gracias por leerme. Un abrazo.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Norberto, un gusto grande que hayas leído parte de mi vida de aventuras, allá donde las estrellas son más grandes. Un abrazo. Qué bueno que hayas pasado.

5. Camy

Camy Invitado

Ay! Hermanita y como escribes de lindo...
    Te sentí tan tú en este poema. Con tus grandes ojos llenándose de luminicescencias y el alma que no te cabe.
    Eres grande mi niña, por eso te queremos M U C H O....
    Y nos cuesta olvidar, vaya que sí!!
    Te quiero hermana
    Siempre
    Camelia

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias hermanita, estas son puras emociones de ese viaje que casi me paso a Punto Fijo jaja.
    Muchas gracias por tu apreciación, esto es para mí una de las vivencias importantes que he tenido.
    Te quiero mucho. Gracias por estar siempre, hermanita. Bendiciones.

Comparte esta página