1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En alas de la poesía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 23 de Marzo de 2013. Respuestas: 53 | Visitas: 2746

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Si yo soy un cielo, tú amigo Rafael, eres todo un firmamento. Gracias mi querido amigo por ser siempre tan entrañable y generoso conmigo, no tengo con qué pagártelo, solo decirte que te quiero muuuuucho. Me alegra el ánimo saber que te ha gustado este poemilla. Besazos llenos de mucho cariño y a porrillo.

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi preciosa amiga Nuna por tu bellísima presencia y entrañables palabras. Sí, la poesía nos da alas de libertad y amistad hermosa como la tuya y la de todos los amigos y amigas del foro. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento.

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyyy mi Vidalillo bonico, cuánto te quiero y te admiro y cada vez que tu semblante se acerca hasta mí... me lo como a besazoooooos. Ayyyy qué poema más requeteprecioso has escrito en mi rinconcito, lo has iluminado y mi corazón de gozo se ha llenado. Besazos mi primor, llenos de mucho cariño, mucho jolines....

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy mi Alicia, mi hermanita. Gracias poetisa por volar y posarte en mi corazón que te acoge con infinito cariño e ilusión. Besazos grandotes que lleguen a donde estés. Te quiero.

5. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos bordados de anhelos. La poesía como un escape del alma. Felicidades querida amiga. Besos...

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Elbita, gracias mi querida amiga por colgarte en alas de la poesía y visitarme dejándome tu entrañable comentario. Te quiero. Besazos.

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Chu por tu encantadora presencia y generoso comentario. Me hace feliz tu visita siempre. Besazos.

8. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Una belleza de poema, muchas gracias por dejárnoslo disfrutar, mis cariños amiga...

9. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.800
    Mi querida amiga Lomafresquita,
    mi corazón también se eleva en alas de tu poesía, de tu dulzura,
    de tu amistad.
    Preciosa es la armonía de tus versos, de tu corazón.El sistema no me deja darte reputación pero te envío mis humildes estrellas y muchos besos con todo cariño.

10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí, mi querida Elisabeth, la poesía es un escape para el alma, ella la libera en sus dulces alas. Gracias por tu presencia y palabras. Besazos con mucho cariño y agradecidos.

11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Esol por tu grata presencia y palabras. Muy agradecida con tu visita. Besazos con cariño.

12. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    No te preocupes por la reputación Tribuzen, que para mí lo que cuenta es tu generosa y entrañable presencia. Gracias por tus palabras siempre tan halagadoras y edificantes, gracias de corazón, mi precioso amigo. Besazos llenos de cariño.

13. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    Así es , La poesía te da alas para que la imaginación vuele
    y la inspiración perdure en el tiempo.
    un placer leerte.
    Saludo.

14. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Cuando uno se toma de las alas de la Poesía se siente tan segura, sabe que para cualquier circunstancia de vida, ella va a estar presente y nos espera porque estas mismas cosas, a veces nos quitan las ganas de escribir y la Poesía espera, sabe que no estamos listos pero es un hada paciente porque es segura que a ella, nadie que la haya conocido podrá dejarla. Muy linda Poesía, Lomafresquita, concuerdo contigo. Muy bello lo que escribiste. Muchas gracias. Un abrazo, niña.

15. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Ni copiar el mensaje me deja la maquineta avara, ya sabes lo que dice, que debo dar reputación a otros antes que a ti, pero dejémosla soñar, si te la mereces te la doy y punto, millones de puntos para las bellezas que escribes. Hoy más que nunca quisiera volar entre esas dulces alas, para escapar un rato de tanto dolor de inundados en mi país, pero no puedo permitirme más que este momento minúsculo que me da un ratito del paraíso de tus letras. Gracias Isa, por la intensa manera de ver y vlorar la vida y la poesía. Abrabesos.

16. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí, amiga Marlene, la poesía nos da alas para hacer volar los sentimientos que despiertan viajando en ellas. Gracias por tu presencia y palabras. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

17. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Tú si que eres un hada preciosa y paciente al igual que la poesía y siempre estás ahí pendiente del mundo de los sentimientos y de la belleza al igual que la poesía. Eres un cielo Margarita y a mí me llena tu amistad y tus poemas que palpitan vida y sinceridad. Gracias por tu presencia y palabras que acarician el alma. Besazos llenos de cariño y agradecimiento.

18. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias a ti amiga Ropittella, gracias por tu preciosa compañía y entrañable comentario. Deseo que las inundaciones en tu país hayan mermado y que todo vuelva pronto a la normalidad, sí es muy doloroso tener que dejar tu casa y tus enseres sentimentales por las abundantes aguas, ahora hace falta solidaridad humana para que se acabe antes el sufrimiento. Gracias Ropittella por todo el cariño que me das. Besazos amiga mía.

19. noble_viajero

noble_viajero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Las letras arman esas alas para tornarse poesía, os felicito por vuestro talento para escribir , espero siga fluyendo para deleitarnos con vuestra poesía. Un gran abrazo

20. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    En alas de la poesía vamos
    surcando los vientos amiga querida,
    inventando mundos nuevos para escapar de este
    más feo que esa horrible maquinota que tampoco queremos jejejej
    Un beso, y a tan feo artefacto que coarta mis deseos
    una buena mordicada jejejejej

21. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    En alas de la poesía te conocí amigo Noble_viajero y doy gracias a la vida por ello. Gracias por tus generosas palabras y entrañable presencia. Besazos con cariño y agradecimiento.

22. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí, amigo Eladio, vamos a liarnos a mordiscos con la maquinota jejeje, lo malo es que nos vamos a quedar sin piños jejeje porque está más dura de roer que una piedra, la muy carajota jajajaja. Gracias amigo de mi alma por tu presencia y generosas palabas llenas de cariño, pues que sepas que yo te quiero a ti lo mismo y con este afecto haremos el mundo más bello. Besazos llenos de infinito cariño, dulce Eladio.

23. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Bellísimas, intensas letras Lomafresquita. Todo un placer pasar.
    Besos poetisa.

24. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Todo un placer tu presencia en mi humilde espacio. Gracias José Mª por tus generosas y halagadoras palabras que me llenan de gozo. Besazos agradecidos y con cariño.

Comparte esta página