1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El regreso del soldado

Tema en 'Microprosas' comenzado por pablo7972, 19 de Julio de 2012. Respuestas: 35 | Visitas: 5344

1. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    No existe el Edén para este hombre, su mujer no esperaba.

2. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Pablo , qué desolación a cuenta gotas . Cómo enmudece el horror . Y al final , tan triste la imagen de la ciudad negra y desierta con bicis que no parecen ir a ninguna parte y han quedado detenidas . El soldado ha vivido en color sin querer oír , el resto , el recuerdo del amor y el regreso al amor son recuerdos tristes y descoloridos . Un beso Pablo . Me ha gustado .

3. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Eres un soplillo de brisa fresca en este verano de incendios y crisis, me encanta que te guste. Otro beso, compañera

4. Rosaela

Rosaela Invitado

... la curiosidad mató al gato, gracias que tiene unas cuantas vidas, jeje.. me lo he leído todo, jajajaja... Bueno, diría que encontró a la muerte (mujer) y juntos se fueron de merienda... bromas,¿sería ella quién le hizo decir sus últimas palabras? Me encantó este recorrido, y sobre todo el micro. Excelente Pablo7972, un placer, muchas gracias

Abrazos

5. Rosaela

Rosaela Invitado

esto está fatal, je

Última modificación por un moderador: 13 de Agosto de 2012
  6. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Perdona, compañera, no debí leer tanto, supongo. Pero bueno, igual de culpable eres tú, ja ja, que eras libre de pasar página. Espero que te hayas hecho otro final distinto más halagüeño, el mío era desolador. Por si todavía no quedó claro, lo diré abiertamente, la mujer, por supuesto, tampoco sobrevivió. Evidente. Si nadie más estaba vivo y solo el soldado había sido inmune al virus o lo que fuera, raro sería que su mujer también fuera beneficiada por el milagro. Eso no pasa en la vida real, ni en los cuentos de Pablo, je je.
    Lo siento, amiga

Comparte esta página