1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El navío y el mar...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Iván Terranova Cruz, 30 de Enero de 2018. Respuestas: 32 | Visitas: 1367

1. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.959
    Género:
    Hombre
    Permítale decirle, mi estimado compañero José V. Y. que, desde el momento que rescató del olvido a este "sustancioso" poema... ciertamente se ha ganado un amigo y, compañero de letras para siempre. Gracias por vuestra amable generosidad, en su momento no he podido agradecerle; porque me encontraba un poco alejado de M.P. por cuestiones simplemente laborales. Pero hoy, si puedo agradecerle de todo corazón; Sinceramente gracias. Deseándole siempre lo mejor de lo mejor, Lo saluda su amigo y compañero de letras:

Última modificación: 21 de Octubre de 2024
  2. Iván Terranova Cruz

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.959
    Género:
    Hombre
    Recibí, su mensajito por correo... mi estimado compañero, Fidel... y, le estoy dejando
    una notita personal. De paso vuelvo a editar este poemita que siempre le gustó,
    Con todos mis respetos:

Última modificación: 21 de Octubre de 2024
  3. Iván Terranova Cruz

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.959
    Género:
    Hombre
    Gracias, a todos aquellos compañeros que, en su momento me obsequiaron "sus comentarios y sus me gusta" a los cuales, por motivo de fuerza mayor, no he podido agradecer como corresponde. Más tarde... después de mis ocupaciones personales, haré extensivo mis sinceros agradecimientos, para subsanar en algo mi "oneroso" descuido.
    Sinceramente:

Comparte esta página