1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El cazador y la presa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Elilix, 7 de Julio de 2007. Respuestas: 32 | Visitas: 2166

1. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

Mi estimada Elilix, me dado mucho gusto pasar por tus versos, me recuerdan mis primeros poemas que en rima eran muy ritmicos, como los tuyos. la tematica muy similar por otro lado, asi que los siento muy familiares y cercanos .Continuando con la temática dice un refrán que si alguien me traiciona una vez, es su culpa porque yo confié en él y el me engañó, si vuelvo a confiar y me engaña de nuevo la culpa es mía porque ya sabía como era esa persona...ya si me engaña de nuevo es porque fui muy pelotudo para confiar en alguien así..jejeje. Lo digo por esta estrofa"Llenaste mis oídos
    de argumentos ya usados
    mientras por la espalda
    el puñal quedaba clavado".

Bueno , que más cuando hay sentimientos involucrados en una cacería, los roles son muy propensos a cambiar entre cazador y presa.

Mis saludos y estrellas para ti.

2. Elilix

Elilix Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    en realidad no soy adepta d la venganza

pero solo digo q a veces ayuda a sart un empujon, aun cuando dsp no la lleves a cabo

ser cazador en vez d presa?

depende d la situacion

aunq en tu caso m hubiese gustado estar en tu piel para ver la cara dl cazador ahora cazado

gracias x pasar yiyo :)

3. Elilix

Elilix Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

ayyy azif no sabes q lindo es tenert entre mis letras amigo!

siempre m gusta tu particular forma d comentar, como realmente t metes en el poema

con respecto al verso q rescatast, m gusta tu intrepretacion, pero a lo q yo m referia eran a argumentos ya usados con otras personas

m encanta tenert aqui amigo :)

Comparte esta página