1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dichoso tú ( A Lesmo)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por pepesori, 25 de Marzo de 2021. Respuestas: 31 | Visitas: 1403

1. ecos del silencio

ecos del silencio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.625
    Género:
    Mujer
    Que hermosos versos y que fina pluma le han heredado las musas, me ha encantado este bello homenaje a Lesmo un gran poeta que con su fina pluma tambien nos deleitaba el alma, siempre me acompañó en mis primeras letras cuando entré al portal, si le ves entrégale todo el power del mundo para él en una ronda de ráfagas de viento y energía, emanada desde los ventisqueros desde mi bella Patagonia. Mis saluditos desde esta fría y ventosa patagonia de donde se elevan las Majestuosas Torres del Paine. Ecos.

Última modificación: 7 de Diciembre de 2025 a las 12:05 PM
    A Maramin le gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.387
    Maravilloso y bien merecido homenaje hacen tus sublimes letras amigo Pepe, las suscribo totalmente porque conocer a Salva como persona, como amigo y como poeta ha sido una de las grandes bendiciones que han llegado a mi vida, también a ti te conocí a través de él y se ve que la suerte me ha sonreído en cada uno de esos momentos entrañables.
    Muchos besos para los dos, queridos amigos y magníficos poetas y seres humanos únicos.....muáááckssssssss con toda mi admiración y todo mi cariño....muááácksssss

A ecos del silencio le gusta esto.

Comparte esta página