1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con todo cariño a Ropittella en su cumpleaños

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 9 de Abril de 2018. Respuestas: 46 | Visitas: 2793

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Y mil gracias a ti, nuestro queridísimo Salva, por tus palabras de felicitación a nuestra entrañable Ropitt, ella es un primor y se hace querer muchísimo por tod@s. Abrabesos y besazos respectivos llenos de inmenso cariño y de inmensa gratitud.....muááááááackssssss...

A lesmo le gusta esto.
  2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Muchas gracias querido amigo Jalvarez por tu querida presencia y tu mensaje de felicitación a nuestra querida amiga y poeta Ropitt. Las dos te quedamos muy agradecidas y te mandamos muchos besos con todo nuestro cariño.......muááááááackssssss.....

A jalvarez_delgado le gusta esto.
  3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Halcón por tu grata presencia en esta entrañable dedicatoria a nuestra querida compañera y adorable amiga Ropitt. Las dos te quedamos muy agradecidas y te mandamos besos llenos de gratitud y de cariño......muáááááacksssss....

A Halcon 0 le gusta esto.
  4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Tribuzen por tus cálidas palabras de felicitación a nuestra querida y admirada Ropitt, ella estará muy contenta con tu visita y buenos deseos. Que Dios la bendiga siempre. Muchos besos de las dos con todo nuestro cariño y nuestra gratitud......muáááááackssss...

A tribuZen le gusta esto.
  5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy nuestro querido Alonso... muchas gracias querido amigo por tu bella felicitación a nuestra entrañable Ropitt. Las dos te quedamos inmensamente agradecidas y te mandamos muchos abrabesos y muchos besazos con todo nuestro cariño.......muáááááááacksssssss....

6. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Otra fiesta que me perdí por culpa de Mar_. AAAAHHHHH!!!!!!

A Mar_ y lomafresquita les gusta esto.
  7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Jajajaja, Sergio, no importa amigo, la repetimos si hace falta jejeje.... y Ropitt encantada con volver a nacer.... Más besazos de parte de las dos. Te queremos, ea.....muáááááaackssssss....

A Mar_ y sergio amigo les gusta esto.
  8. sergio amigo

sergio amigo Invitado

A Mar_ y lomafresquita les gusta esto.
  9. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Bello tu poema, es todo un regalo cariñoso lleno de poesía y buenos deseos, de paso dejo mis felicitaciones a nuestra Ropitella, deseándole todo lo mejor de la vida. Felicidades Ropi y un gran abrazo a ambas.

A ropittella y lomafresquita les gusta esto.
  10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Jajajaja... pero es que eres la mar de simpático Sergio, me has bordado la sonrisa y seguro que a Ropitt también jejeje... me recuerda a "alguien voló sobre el nido del cuco" con Jack Nicholson... Más besazos primor.....muáááááacksssss...

A sergio amigo le gusta esto.
  11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy Nancy qué alegría tan grande tenerte aquí con nosotros en esta celebración del cumple de nuestra entrañable Ropitt, ella se va a poner contentísima cuando vea tu felicitación y tu maravillosa presencia. Muchos abrabesos y besazos respectivos llenos de inmenso cariño...........muáááááacksssss...

A Nancysant le gusta esto.
  12. Mar_

Mar_ Invitado

Holaaaaaaaaaaaa mi bella, LOMITA,,,
    lamento profundamente no haber podido estar ayer en este festejo de CUMPLEAÑOS de ROPITTELLA, hermoso poema es el que le has regalado y con ello, brindarnos la oportunidad a los amigxs, a pasar a dejarle nuestras FELICITACIONES y desearle tenga un mega feliz año de vida por delante. Felicitaciones a ambas, por ser tan buena gente y buenas compañeras de este espacio. Y para reivindicar mi ausencia, vine acompañada con mis grandes amigos que siempre me hacen el aguante para asistir a cualquier fiesta, y la de ROPI, bien se lo merecía...

Un mega abrazo y besazo con cariño para ambas.

A lomafresquita le gusta esto.
  13. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Bienvenida seas nuestra querida Mar a esta celebración tan entrañable donde la protagonista y cumpleañera es nuestra deliciosa Ropitt. Las dos estamos muy contentas y agradecidas con tu presencia y te damos las gracias emocionadas y mandándote abrabesos y besazos llenos de cariño...........muáááááááááckssssss.....

A Mar_ le gusta esto.
  14. roman roses

roman roses Invitado

Que hermosa dedicatoria de cumpleaños, es como si estuvieran la cumpleañera Ropittella y Lomafresquita en un bosque magico y puro, en compañía de la imagen del poema. Versos sensibles y como la brisa que acaricia el alma. Un placer y felicitaciones a las dos Maravillosas poetisas y compañeras!!

15. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    que valioso regalo le dejas, y me uno a felicitar a tan grandiosa poetisa, saludos a ambas

16. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    El placer es nuestro al gozar de tu encantadora compañía. Gracias amigo Román por acudir a esta entrañable celebración donde n uestra querida Ropitt es la protagonista. Las dos te quedamos muy agradecidas y te mandamos besos llenos de nuestro cariño.................muááááaacksssssss....

A roman roses le gusta esto.
  17. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias querida Marianne, sabes que nos haces muy felices a Ropitt y a mí con tu entrañable compañía. Gracias por tus bellas palabras a esta celebración llena de júbilo por el cumple de nuestra Ropitt querida. Muchos besazos de las dos llenas de mucho cariño.......muááááaaackssssss....

A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página