1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25394 | Visitas: 1483150

1. luna roja

luna roja Princesa de fuego

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.713
    Género:
    Mujer
  2. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.713
    Género:
    Mujer
  3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Hombre
  4. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.713
    Género:
    Mujer
    Hola holaaa mis cafeteros tan silenciosos como siempre, bueno yo...estuve muy enferma pero a quién le importa, no? Claro, sigamos todavía respiro y nadie es imprescindible, no?
    Dicen que cuando uno ama algo no debe dejarlo y yo amo a este Lugarcito...este pequeño rinconcito donde puedo ser simplemente yo

5. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.713
    Género:
    Mujer
    Una palabra

No sos mío
    pero te escribo como si lo fueras
    y el alma se me va
    como un salmón
    nadando contra la corriente
    para luego morir
    en tu orilla solitaria

Dame un beso
    que me haga revivir
    suspiran mis labios de agua salada

Vuelve a mí,
    mírame,
    repite mi piel de algas azules

Abrázame
    aquí estoy
    grita mi voz
    entre vientos huracanados

Toda yo
    te busco
    entre la tierra y el agua

Soy un universo entero
    rogando por tu palabra
    que me resucite

6. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.713
    Género:
    Mujer
    Hola holaaa cafeteros...por este lado de mí planeta está hermoso el clima:D
    Claro que Daniel diría...
    https://youtube.com/shorts/yrg6NhG_pZQ?si=St6jRLnKhAoEUFdd
    Screenshot_20250418-014100~2.png

Y aunque todos mis amigos y gatitos y musos :D me abandonaron aquí solita en este cementerio :( donde no viene nadie:(
    Yo estoy feliz con el señor frío :rolleyes:
    porque la felicidad no es algo que crece en los árboles como el dinero :D o en los bancos... de la plaza como el amor :p es algo que cada uno tiene que construir todos los días ...ayyy que filosófica que estoy hoy :D

Bueno mis queridos poetas cafeteros cuando mí numen se le antoje regresar volveré a escribir, mientras disfrutaré de leer y escuchar música...nos estamos leyendo...hasta la próxima semana... besitos.;)

A danie le gusta esto.
  7. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    me invocaste :D... yo ac{a ando peleando con ratones en pleno invierno... joder, que esto es de locos. XD Mil que no me conecto pero pas{e a echar un vistazo

8. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.713
    Género:
    Mujer
    Hola Daniel, bueno hay ratones y...
    ratones:D unos por el frío se meten en las casas y otros en la mente:D
    De cualquier modo espero que los puedas exterminar sin sufrir :D
    No como este hombre :eek::confused:
    pobrecito :(
    https://tn.com.ar/internacional/202...chicas-en-redes-lo-descuartizo-y-se-lo-comio/

Además que no eras gato, vos?:D

Última modificación: 6 de Junio de 2025
  9. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.542
    Género:
    Hombre
    No sé si la simplicidad o la elegancia son el corazón en la elaboración de un poema, prosa or whatever type of writing this is, and nature told me to leave it as it is.

Un día o dos para crear un verso no es mucho tiempo, but if you only have half a day or even just half an hour, no te desanimes. Sometimes, un poema completo can lose its coherence o desmoronarse, much like the sugary part on top of a delicious Mexican concha, asi la toquen, la miren o la muerdan suavemente. Muy pinches delicada y sabrosa, pero nada de buena para la panza ni para un futuro y duro despertar de la verga.

Sweet Life pastelería, a two-ambience venue: one outdoors, the other between four glass walls. Hay autos que contaminan la atmósfera y hay voces que contaminan el ambiente interno. De las voces, no sé si son las historias llenas de drama y basadas en el ego y que podrían ser inventadas, but suddenly a different voice comes in, unexpected and good y con una nutriente risa, asi como un nutriente desayuno que te da la energía necesaria para una faena laboral o de inspiración.

This girl, like the golden sun, has a glow—a soft and radiant presence that makes you turn almost instantly, much like a ripe tomato when she looks at you. En verdad no sé cual sería la reacción del sol si ella lo ve, aunque sea con una mirada muy tenue…but fortunately, she was looking and enjoying her cake along with a cup of sunrise tea. Something I don't even know how it happened, but she made the noise or el bullicio stop mientras estaba preparando a inspiración lenta este humilde escrito. La inspiración es algo emocional, but not everyone can handle it without being affected or unexpectedly running out of 20 ounces of liquid coffee, que antes duraba mucho tiempo.

Claro,
    un sentimiento creado
    a través de una poesía libre
    es a la vez tierno y áspero porque
    la tiñe de real, o de una manera que
    puede entenderse, hopefully, mejor en la próxima vida.

Fidel Guerra.

A luna roja le gusta esto.
  10. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.542
    Género:
    Hombre
    Sé que cuanto más tiernas sean las palabras,
    the more suitable they are for the refined clientele
    pero asi no pueda hoy, en un futuro intentaré expresar,
    in a more elegant manner, well, that I do not give a shit.

Mi poesía tiene errores,
    lots lodged between its verses, I know
    y que urgen ser corregidos, también lo sé,
    but only you know the gentle way to do it.

Por favor, abre bien tus brazos
    so that the northern breeze can reach
    tu rumiadora boca de chicles totito verdes
    after you've eaten tacos covered with onions.

Ojalá pudiera darles un sabor delicado o más emocionante a mis versos para poder intercalarlos con los finamente escogidos, pero no and I apologize, corazón, por ser cabrón, for my snappy presence, and for leaving these messed-up verses in my way rather than in the way that you may have preferred.

Kisses a las muchachas, no a los batos porque, en México, this is nearly as difficult as requesting honesty from a politician, pero estamos trabajando o contemplando how to achieve such an amazing change. In the meantime, disfruto de un puro cubano y mi cerveza Modelo. Espero que puedas encontrar las señales...and there always are some...créedme!!

Fidel Guerra Cuevas.

A luna roja le gusta esto.
  11. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.713
    Género:
    Mujer

Qué lindo tenerte por el café :) y descifrar tus mensajes Fidel :pes que no sé mucho inglés pero estoy aprendiendo de a poquito :) y la inspiración (tienes razón) llega cuando quiere y dónde quiere
    Bueno eso es lo que entendí... Kiss
    Thanks for the visit;)

Última modificación: 9 de Junio de 2025 a las 1:32 PM
    A Guerrion le gusta esto.
  12. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.542
    Género:
    Hombre
    Hola Luna y colegas,
    las dos piezas o escritos no se realizaron en soledad, sino en un ambiente concurrido…or bustling setting. Y, claro, el proceso de reescribir un sinfín de ideas o incluso las mismas ideas, pero con otro sabor, along with the many discussions I overheard in both English and Spanish, me llevaron a escribir así, en spanglish. Ha generado controversia aquí y por allá es cierto, pero a mi inspira. Además, pensé que aquí, en el café Ville Valo no me juzgarían por mis aportaciones, independientemente de mis errores poéticos o mis gustos bilingües.

Sweet Life Pasteleria is such a charming spot para releajarse. Incluso si solo voy a tomarme un café, no puedo evitar sentirme inspirado. Plus, I notice un chingo de gente escribiendo sus ideas or tal vez working on school assignments, ya sea en papel o en sus portátiles. En realidad no sé qué es más dañino, pasar mucho tiempo sentado escribiendo o la taza de café que nunca se cansa de ser rellenada.

En fin, querida Luna, I want to express my gratitude for your kindness in sharing your thoughts. Lo compartido lo hice con muy, pero muy particular gusto, pero os dejo porque ya llegaron los pinches troques.

Un fuerte saludo y un suave beso.
    Fidel Guerra.

13. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.713
    Género:
    Mujer
    Yo no te juzgué sólo quería expresar que no sé mucho inglés, aquí siempre serás bien recibido por mí :)

A Guerrion le gusta esto.
  14. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.542
    Género:
    Hombre
    Hola Luna,

la afirmación más importante que puedo hacer aquí es reconocer tu amabilidad al leerme. Por supuesto, nunca me he sentido despreciado y las bienvenidas que me han hecho por acá siempre han sido alegres así como enérgicas como colegas y amigos poetas. Además, gozo mucho de las ideas y la hermosa música que se comparte en el café. Pasa que mi incapacidad de expresarme de una manera que no ocasione confusión o malentendidos sigue presente, no ha cambiado y por ello pido disculpas.

I realize that nowadays you can just talk to your phone, and it will transcribe your words for you. So, there's no need to type or write it out by hand. However, I still find myself too lazy to take the time to copy, paste, and correct the minor errors. I really enjoy this place, and I feel particularly lucky to share my thoughts and ideas with you, Danie, and so many others. Entonces, claro que yes, siempre que pueda, seguro me veréis por aquí.

Un abrazo, un beso en tu mano and un whispered te aprecio mucho cerca de tus hombros.

Fidel Guerra.

15. luna roja

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.713
    Género:
    Mujer
    Hola Fidel, te entiendo porque a mí me suele pasar a menudo eso de ser incomprendida o malinterpretado por eso casi no comento ni doy mí opinión sobre algunos errores porque creo que me expreso mal y se sienten atacados y obvio también me atacan y aunque no lo parezca, soy muy sensible porque al mostrar un error o una opinión jamás he tenido la intención de menospreciar ni juzgar a nadie, sólo ayudar pero bueno por eso aveces me meto en mí caparazón de tortuga y desaparezco de la vista de posibles enemigos :Dporque si digo depredadores uno que otro se sentirá ofendido/ ofendida...en fin ... siempre es un gusto tenerte por aquí :)
    Muchas gracias por la compañía
    Kiss

Última modificación: 13 de Junio de 2025 a las 10:05 AM

Comparte esta página