1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Ay, la infame intolerancia!

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por chalaramoscuencamendez, 8 de Septiembre de 2025. Respuestas: 36 | Visitas: 743

1. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.057
    Género:
    Hombre
    No te enteras de ná!, estás empanaaao (como la juventud de hoy en día :D) ... el que repite consignas y dice burradas es él, no tú, jajaja

Me parece que como te estaba hablando de usted, has cambiado el sentido (la dirección) de mis palabras (o que stás fumao :D)

Última modificación: 15 de Septiembre de 2025 a las 6:41 PM
    A charlie ía y Évano les gusta esto.
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.610
    Género:
    Hombre
    Pues sí, como ya no puedo beber, voy a empezar a fumar marijuana ja, ja, ja ... Que me pille el devenir contento.

Y no se me enfade, que uno no puede estar lúcido siempre

Me voy a dormir la mona. Y a la mona ja, ja, ja ...

Bona NIT y bon anís.

A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  3. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.057
    Género:
    Hombre
    Si no me enfado, ... me parto la... :p

Bona nit, señor Vicente.

A charlie ía y Évano les gusta esto.
  4. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.674
    Género:
    Hombre
    La expresión inglesa "bigot" se traduce como "intolerante" o "fanático" en español. Un "bigot" es una persona que mantiene ideas firmes, irrazonables y obstinadas sobre temas como la raza, la religión o la política, y que rechaza o desprecia a quienes tienen creencias o estilos de vida diferentes.

En español, WTF significa "What the fuck" y es un vulgarismo inglés que se usa para expresar asombro, sorpresa, incredulidad o indignación ante algo absurdo o irritante. En español, algunas de sus traducciones más apropiadas serían "¿Qué diablos?", "¿Qué demonios?" o "¿Pero qué me estás contando?", pero su intensidad dependerá del contexto y el tono en que se use.

"My fellow liberal" se traduce al español como "mis compañeros liberales" o "mis colegas liberales". El significado depende del contexto, pero generalmente se refiere a otros miembros de una ideología liberal, como compañeros de partido, asociados académicos o simplemente personas con ideas afines de tolerancia y libertad.

upload_2025-9-16_8-14-6.jpeg

Última modificación: 16 de Septiembre de 2025 a las 10:23 AM
  5. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.057
    Género:
    Hombre
    Fume marijuana, fúmela, pero no se le ocurra probar la droga que toma alguno por aquí :rolleyes::confused::p

A Évano y charlie ía les gusta esto.
  6. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.909
    Género:
    Hombre
    anda desatada la droga en el imperio yonqui. nunca en la historia de la humanidad un país había sido tan toxicómano. jamás.

quieren echarle la culpa al maduro, a los mexicanos y a cualquier perico de los palotes que pase por allí. sin embargo, todos, incluída la madre toxicómana del vice yonqui jd vance, sabemos la verdad: los yanquis no pueden sobrevivir en su propio imperio si no es colocados.

por supuesto, eso solo facilita que engendros como el zanahorio campen a sus anchas entre los que tienen frito el cerebro.

A Évano y Luis Libra les gusta esto.
  7. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.610
    Género:
    Hombre
    Ja, ja ja... Yo no sé qué toman las lagartijas gordas ja, ja y já... Pero está claro que solo sirve para idiotizar profundamente.

Habla de intolerancia y fanatismo otra vez jaáaaaaaaa... Me parto don esparto.

Imperio yonqui, ná de yanqui ja, ja, ja... Qué bueno, sublime. Hay que ponerlo de moda, imperio yonqui... Ná de yanquis jua juá y juá

Salud 2,companys

A Luis Libra le gusta esto.

Comparte esta página