1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arden las palabras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 18 de Abril de 2015. Respuestas: 32 | Visitas: 1440

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Mave por tu grata presencia y gratas palabras. Me alegra que te gustase. Besazos con cariño y gratitud.

2. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    No sé por qué tu poesía, me traslada a otro tiempo, me traslada a esa placidez de tus paisajes, o a ese misterio de noches frias...yo me imagino leyendote delante de una chimenea, escuchando el viento y la lluvia, o en la siesta del estío, en las Alpujarras, por ejemplo, escuchando el canto de las cigarras y algún ladrido, o el murmullo de un arroyo...ay, que tengo que volver a Granada, y cuando lo haga, leere tu poesia. Un beso, me encanta como escribes

A lomafresquita le gusta esto.
  3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Y a mí me encanta cómo me comentas amiga Esther. Ayyy cómo me gustaría estar junto a una chienea de verdad sintiendo crujir la leña y asomarme a la ventana y ver un riachuelo, pero mi chimenea es de adorno y no calienta y me asomo a la ventana y veo el bloque de enfrente jejeje, pero de sueños también se vive querida amiga y sueño con el campo, disfruto viendo hasta un cardo borriquero jejeje. Gracias por tus entrañables palabras y entrañable presencia. Besazos con cariño y gratitud.

A esthergranados le gusta esto.

Comparte esta página