1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aplaca tu furia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mayca, 22 de Junio de 2010. Respuestas: 42 | Visitas: 2396

1. campesina

campesina Invitado

Esencia de ser en accion , para sentirnos plenamente realizados y sólo cuesta, voluntad y esfuerzo....hermoso amiga, grato es llegar a nutrirnos en tus versos....abrazos y estrellas

2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Escobedo, a la vida hay que agradecerle constantemente los lindos momentos que tenemos, la linda naturaleza que nos ofrece, es todo tan bello que no aprovecharlo es perder la ocasión de disfrutarlo todo y dar gracias por poder hacerlo, me alegra tu paso, un abrazo fuerte

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]MAYCA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Agradezco tus sentidos versos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]porque me brindan alegría.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos poéticos con estrellas. [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Mucha volunta Campesina y muchísimo esfuerzo por nuestra parte, nada es fácil de conseguir pero sólo tenemos que ser constantes en nuestro empeño, el que la sigue la consigue y aunque la vida es una constante subida a la cima se puede llegar a base de esfuerzo, muchísimas gracias por pasarte, un abrazo fuerte amiga mía

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer

Muchísimas gracias Guillermo, en su momento se me paso dártelas, perdóname, me puse a leer y me viene como anillo al dedo, me agrada siempre tu visita, un abrazo fuerte amigo

6. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Muy bueno Mayca, yo diría que excelente. Sólo un pero, el verso "llegando hasta el Universo", yo lo cambiaría, el motivo es que al universo no se llega, pues ya se está.

Tienes un fallo de teclado "embriga"

Un fuerte abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Orfelunio por detenerte en mis letras y hacerme esa valiosa puntualización, siempre para mejorar mis letras, muy agradecida amigo, un abrazo

8. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Una poesía muy esperanzadora. Gracias por compartir tan bellos sentimientos que hacen que el ánimo se levante. Abrazos y estrellas.

9. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Mayca
    venir a tu espacio es reconfortante
    tus poesías llenas de luz y motivación
    hoy nos invitan a ser felices en el instante presente
    dejando de lado los egos.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Lore1, no sabes lo que me alegra que así sea porque me siento muy feliz cuando sé que lo que escribo le ayuda a los demás, me alegra tu paso por mis letras, un abrazo fuerte amiga

11. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Ana, para mí es una alegría enorme que así sea, me alegra siempre tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amiga

12. trotamundos.

trotamundos. Invitado

es un pecado no ser feliz. un placer leerla, un fuerte abrazo.

13. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    La felicidad Trotamundos, viene y va, es algo tan sublime cuando llega que con poca que tengamos es suficiente, yo creo que merece la pena esperar, aunque sólo sea un instante porque se vive con tanta intensidad que ese momento se recuerda siempre.

Muchísimas gracias Trotamundos por pasarte por mis letras, un gran abrazo amigo

Comparte esta página