1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alguien responderá

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 30 de Septiembre de 2011. Respuestas: 33 | Visitas: 3089

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191

Gracias amigo Ser por tu presencia tan agradable y reconfortante.Sí, muchas veces llegamos a la desesperación y a los momentos de cierta paz. Nos dedicaremos a vivir y nada más que todo llegará a su tiempo. Besazos agradecidos y con cariño.

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida amiga Alicia por estar en mis letras y en mi corazón. Sí, hay momentos de desconcierto en que las cosas marchan regular y te planteas cuestiones internas e imperecederas. Gracias por tu amistad y tu presencia siempre bella y reconfortante en mi vida. Besazos, amiga mía.

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    LLevas razón, querida amiga Agnes, siempre el sol filtra sus preciosos rayos a través de nubes espesas y negras. Así sucede y sucederá . Gracias y muchos besazos agradecidos.

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ay, mi amigo Vidalillo, que eres un primor de amigo, de persona y de poeta. Yo de tu lado no me separo en la oscuridad. Gracias por tu cálido comentario que embellece mis pobres letras. Yo también te quiero un mogollón sin final.Besazos con el alma.

Comparte esta página