1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Advientos consagrados

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 16 de Abril de 2017. Respuestas: 34 | Visitas: 1626

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy amigo Luís cómo disfruto al leer estas poéticas y bellas letras nacidas de tu corazón, me alegra saber que mis sencillos versos han despertado esas inquietudes en tu alma descritas con tanto lirismo. Gracias siempre mi querido amigo por acercarte a este humilde espacio y dejar tan grata huella en él. Besazos con todo mi cariño y con toda mi gratitud.....muáááacksss...

2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Cumplió con las metas que se propuso, pero ninguna tuvo que ver con su crecimiento espiritual. Saludos cordiales para ti lomasfresquita.

A lomafresquita le gusta esto.
  3. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    Siempre se recoge lo que se cosecha y
    a la larga se ven los beneficio.
    Ejemplar obra.
    Saludo.

A lomafresquita le gusta esto.
  4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí amigo Sergio, a veces ni toda una vida es suficiente para nuestro crecimiento espiritual. Gracias por tu presencia y palabras . Besos llenos de cariño ....muááácksss...

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí amiga Marlene recogemos lo que sembramos, acto y consecuencia siempre ligados. Gracias por tu atenta lectura y grata compañía. Besos con cariño y gratitud....muáááackssss...

Comparte esta página