1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abran un foro para selectos poetas

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Ermenegildo Tiraboschi, 14 de Diciembre de 2022. Respuestas: 33 | Visitas: 2394

1. Ermenegildo Tiraboschi

Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    15.529
    Género:
    Hombre
    No , no me molesta en absoluto, Luis. Es un debate interesante, y se aprende un poco de todas.

Un gran saludo.

A Luis Libra le gusta esto.
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.616
    sí bueno mierda... más mierda... en fin como dije alguna vez, la mierda también tiene su encanto.
    y si la voy a pasar bien... principalmente por mis perritas divinas, luego los gatos callejeros y tal vez por mí... y claro, por el resto también :D carajo que sepan que la felicidad no existirá pero uno hace lo que puede jejjeje abrazo compañero.

A Ermenegildo Tiraboschi y Luis Libra les gusta esto.
  3. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.038
    Género:
    Hombre
    Estoy de acuerdo que una buena novela necesita más conocimiento literario e intelectual, pero la verdadera poesía se nutre de sentimientos y de un nivel de consciencia que supera la mente, por no decir que el poeta, ( yo no soy poeta, mal escribo las tonterías que pienso en verso), al igual que el verdadero artista, hace más acopio de la inspiración y de la intuición mental que está en contacto con algo superior a la mente.
    Prueba tienes en Cervantes con el Quijote que es una gran catedral de la novela española y sin embargo como poeta no era muy bueno; con todo quisiera yo hacer poemas como él.
    Feliz Navidad y un abrazo y que el año que viene que sea mejor.
    Castro.

4. Ermenegildo Tiraboschi

Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    15.529
    Género:
    Hombre
    Me encuadro dentro de los que disfrutan más un muy buen poemario que una aclamada novela, y por las mismas razones que has compartido. Debo ser uno de los pocos sacrílegos que se anima a confesar que "Cien años de soledad" me resultó imposible de terminar por lo aburrido.

Muchas felicidades.

Comparte esta página