1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi Granada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 10 de Abril de 2016. Respuestas: 39 | Visitas: 1724

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Lorenha por tus bellas palabras y grata compañía. Me alegra mucho que te hayan gustado estos sentidos versos dedicados a mi tierra. Besazos con cariño y con gratitud...muáááácksss...

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Amarilys por tus bellas palabras y entrañable compañía. Me alegra te guste mi ciudad y estos versos que con cariño le dedico. Besazos con cariño y gratitud...muáááacksss..

A Amarilys le gusta esto.
  3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy Antonio qué cuarteto más bello, precioso de verdad, tus palabras embellecen mi humilde espacio, gracias por ello amigo, y por tu encantadora presencia. Besazos con cariño...muáá´aááackss...

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Un enorme placer es tu compañía y un enorme placer tus bellas palabras salidas de tu hermoso corazón amigo Enrique. Gracias bello amigo por el sentimiento que has puesto en tu bello comentario, muy agradecida. Besazos llenos de cariño, todos para ti....muááááacksss...

A Enrique Osorio le gusta esto.
  5. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Que bonito, siempre he oido hablar bien de Granada, de su belleza sin igual, pero yo, como decía el poeta, nunca estuve en Granada, es una asignatura pendiente para mí, muy bellas tus descripciones de algo que vives muy de cerca. Desde luego tiene en ti una hermosa y brillante embajadora. Pues nada querida Isabelica soñando con tu ciudad me despido dandote un beso de jueves que me gusta porque se acerca el fin de semana: MMUUAAKK. Paco.

A lomafresquita le gusta esto.
  6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    A mí también me gustan los jueves porque andan cerca los santísimos viernes jejejeje. Pásatelo lo mejor que puedas amigo Paco, así lo deseo amigo. Gracias por tus bellas palabras respecto a Granada, sí es muy bella, me imagino que Zaragoza también es muy bella y desearía ir algún día para conocerla a ella y por supuesto a ti, mi mañico querido. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss... toditos pa ti.

7. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Un lujo de poema Isabel, toda una joya dedicas a tu amada ciudad con todo el acerbo poético que mana de tu pluma. Un placer leerte una vez mas Recibe mi cariño :)

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida Mireya por tu paso tan grato y generoso por mi humilde espacio. Me alegra te gustasen estos versos a mi querida Granada. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud....muáá´aáacksss....

9. Javier Alánzuri

Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    5.613
    ¡Qué bello canto a Granada!, la que he tenido el gusto de recorrer en varias ocasiones al visitar a un gran amigo allí residente. No, no me extraña que te postres ante ella y le entregues tu alma, como culminas en tu delicioso poema.
    Recibe un admirado abrazo.
    Javier.

10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Javier por tus bellas y generosas palabras. Tener un amigo en Granada dará motivo a que visits esta bella ciudad una y mil veces más. Encantada con tu visita. Besazos con cariño y gratitud....muááááckss....

A Javier Alánzuri le gusta esto.

Comparte esta página