1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Almahern, con cariño y amistad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 23 de Abril de 2012. Respuestas: 33 | Visitas: 1863

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Elisalle por tus entrañables palabras plenas de amistad y sincero amor hacia esta dedicatoria a esta mujer maravillosa y excelente poetisa que es Almahern. Tu comentario embellece este homenaje y nos colma de felicidad a Almahern y a mí. Besazos agradecidos y con muchísimo cariño de las dos. Te queremos.

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi precioso cisne blanco llamado Ana, gracias por tus bellas palabras hacia esta dedicatoria entrañable a un ser entrañable como es Almahern. Las dos te mandamos besazos agradecidos y plenos de cariño.

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyyy, mi Vidalillo precioso... Gracias por tus bellas y entrañables palabras hacia esta dedicatoria a nuestra Almaher, ser excepcionalmente bello que además tenemos el privilegio de ser sus amigos y compis. Gracias mil, nosotras te queremos un mogollón tan grande como el que tú nos muestras.

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy mi Osa preciosa, siempre te llevo dentro de mí. Gracias por tus hermosas palabras hacia este homenaje a nuestra Almahern, ella es mágica y reune toda la grandeza del cosmos en generosidad y entrega total. Besazos en nombre de las dos con mucho cariño.

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font]

Comparte esta página