1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me gustaría compartir con mis amigos de Mundopoesía un diploma que he ganado como escritor

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por sergio Bermúdez, 27 de Junio de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 1162

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Me gustaría compartir con mis amigos de MUNDOPOESIA un diploma que he ganado como escritor en un grupo literario de internet, lo comparto con ustedes porque sois como una gran familia para mí, Llevo en Mundopoesía desde el año 2008 y no he parado de de escribir porque mi sueño es llegar ser un escritor reconocido y lo quiero cumplir, ustedes me conocen muy bien porque me han visto crecer con el paso de los años, por eso este premio que es para mi también va dedicado a toda la gente que me quiere como persona y escritor, debo de reconocer que sin ustedes y digo gente de MUNDOPOESIA y gente de FACEBOOK que me sigue en las redes sociales no sería nadie y esto solo es el comienzo de algo que promete ser maravilloso. Saludos para todos y os quiero mucho, espero ser algún día un grande de la literatura. Muchas gracias a toda la gente que me apoya.



    Mundo Poesía Romance y Pasión, se complace en entregar el siguiente diploma a:Sergio Bermúdez López
    por sus valioso aportes ,felicitaciones por esa dedicación y por tus hermosas letras .
    Titular
    Martha Lombana.
    ADMINISTRADORAS
    Yaneth Hernández Gladis Mereles , Mar Lobato.Minelly Pedraza


    [​IMG]
     
    #1
  2. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.038
    Me gusta recibidos:
    6.408
    Felicitaciones. Sigue escribiendo. Un abrazo.
     
    #2
  3. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Bueno Sergio aun recuerdo alguna charla nuestra por el chat en ese 2008. Eres un poeta lleno de sensibilidad, tus poesías son rítmicas y llenas de metáforas sublimadas. Eres un gran lírico romántico que escribes muy bello. Pero lo más importante, eres bueno, eres noble y bondadoso. Eres un gran ser humano, seguro estoy logras tu objetivo, pero recuerda, Sergio, la vida es el camino, disfruta escribir cada día. Un abrazo fuerte mi campeón. Felicidades por tu premio.
     
    #3
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.829
    Me gusta recibidos:
    27.130
    Enhorabuena Sergio, sigue adelante amigo, seguro que lo conseguirás y verás tu sueño realizado. A mí personalmente me gusta como escribes y te agradezco nos compartas tu bella poesía. Besazos con cariño y admiración...muááááckss...
     
    #4
  5. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena amigo Sergio, sigue escribiendo, ese es el camino. Un abrazo. Paco.
     
    #5

Comparte esta página