1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Protesta abierta a Meta Business...

Publicado por Katia N. Barillas en el blog EfÍmera ilusión. Vistas: 77

Protesta abierta a Meta Business

¡Nunca he visto tanta inoperancia! Ayer noche, el "motor inteligente de búsqueda de Facebook" restringió por seis días mis publicaciones culturales, literarias y artísticas en grupos afines, dizque porque no cumplen sus "normas publicitarias".

Ante tal acción, decidí protestar y publiqué un vídeo probatorio de su "inservibilidad operacional" en mi perfil, compuesto por:

1. Capturas de pantalla de dos de los avisos que me enviaran con la restricción.

2. Los avisos iban acompañados de un collage de fotos que circulan por aquí libremente en historias de perfiles, a la vista y paciencia de la administración de META BUSINESS, sin restricciones ni censuras de ningún tipo (capturas de pantalla donde aparece gente -principalmente mujeres desnudas en posiciones indecorosas- y hasta la de una tipa que claramente se ve masturbándose con un vibrador).

Pues... ¡también eliminaron mi vídeo de protesta! y me amonestaron de nuevo. Se han copiado de ciertos países "tercermundistas" a los que tanto critican por eliminar las pruebas con que el pueblo demuestra lo ineptos que son o, en donde los "mandamases" (coludidos) fabrican las pruebas que incriminan a quienes los señalan de deshonestos y poco profesionales.

Al parecer, protestar con pruebas en esta plataforma es un "delito de lesa humanidad" y eso que estamos en "el país de las libertades" donde sin pruebas no hay delito.

¡Qué tal! ¿De qué les sirve tener funcionando la famosa "inteligencia artificial"? ¿Acaso se les quemó el cerebro y quedaron en estado vegetativo los encargados de monitorear los motores de búsqueda haciendo uso de este "medio revolucionario del milenio" para identificar delitos mayores y menores?

Luego, mandé un reclamo por la vejación a otro nivel, dicen que me darán respuesta en el transcurso de treinta días; eso si Meta Business no está confabulado con la tal "empresa neutral" encargada de dar seguimiento a las apelaciones que con regularidad hacen los usuarios de las plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp, propiedad de Meta Business y fallan a favor de este consorcio empresarial.

En fin, con o sin "cerebro mecánico" (invento para seres instintivos no pensantes), a la administración de este peculiar paraguas, le falta mucho para alcanzar el nivel profesional del que tanto se enorgullece.

Gracias por su atención.

Katia N. Barillas
www.katianbarillas.com
https://www.youtube.com/c/NOCHESBOHEMIASdePURAPOESIA
https://www.spreaker.com/user/8086024 FB_IMG_1715971724918.jpg
Screenshot_20230315-102055_LinkedIn_edited.jpg
A Alde y malco les gusta esto.
  • malco
  • Katia N. Barillas
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario