1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perfiles Psicológicos (Los nublados del día)

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 87

- He notado que después de los treinta, me puse mejor – Vinicio y Fabián voltearon a verla – mejor en la parte física, en cuanto a condición, - aclaró Evangeline – después de los treinta, las mujeres tomamos un segundo aire.

Fabián venía tomando su tercer aire, ahora usa las escaleras para llegar al cuarto piso, y acaba de bajar al baño del primer nivel, junto con Vinicio, que también tomaba aire, pero parecía en mejor condición que su compañero.

Eran las diez de la mañana y seguía sin rendirle el día a Fabián, pero era imposible, llevaba treinta minutos destornillado de la risa junto con Vinicio, ambos entraron a la reunión y las primeras palabras de Donato fueron “ese grupito de atrás”, y aunque bajaron el volumen de sus risas no lograron conseguirlo del todo, a Fabián por poco se le sale un gallo cuando le llegó el turno de hablar, a eso los llevó la chica a la que vieron cuando fueron al baño y cuya dentadura no pudieron olvidar, intentando averiguar si sus dientes eran reales, prótesis o si ella había pegado cada diente con goma blanca a sus encías.

Hoy volvió Sandra por un breve espacio a la oficina, ha estado enferma, vino a sesión con la fisioterapeuta, con shorts, tipo playero, enseñando unas piernas tan tristes como un tango de Gardel, apenas pronunciando palabra, su sesión fue luego de la de Evangeline, quien salió directo a la farmacia, en busca de un analgésico para el dolor de sus contracturas, el estrés, el cansancio, todo se une y forma un ejército que se fortalece con el paso de la edad.

Parece que los nublados del día quieren un poco de sol para Fabián, la muchacha a quien le di su número telefónico devolvió la llamada y consiguió concertar una cita, le recordé la importancia de saber protegerse, en caso de que la susodicha posea un grado de urgencia parecido al de él por contacto físico. Dicen que siempre hay una despeinada para un espejo roto, tal vez sea cierto.

Isabel envió a Vinicio y Fabián a comprarse leggins y camiseta roja, para combinar con sus zapatos y sacar su Chapulín Colorado interno.

- Amalia, usted se la come en una sentada – dijo Isabel, sin percibir el doble sentido.
- Y sí, de una sentada – sonrió Amalia, sirviéndose una de las donas que aún quedaban en la caja que acababan de comprar Vinicio, Nicolás y Fabián.

Pero entonces algo pasó, estaba yo almorzando con Evangeline y Amalia cuando Paolo se acercó, se sentó a mi lado a almorzar y me dijo:

- Doc, vieras que he recibido quejas sobre usted.
- ¿Sobre mí?
- Sí, quejas por personas a las que no ha incluido dentro de sus citas diarias.
- Páseme el detalle por privado, para valorar si necesitan atención y ver los casos uno a uno.

Creí tener a todos los pacientes que consideré que necesitaban ayuda, pero parece que algunos se han escapado al diagnóstico.
A Alde le gusta esto.
  • Alde
  • Robsalz
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario