1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perfiles Psicológicos (Los muertitos)

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 89

Algunos de mis queridos chicos, cuentan ya por años, el tiempo sin tener sexo, ¿cómo hacen?, yo me mantengo casta por dos semanas y siento que se me envenena el cuerpo, mi psicología no funciona allí, "mi cuerpo pide salsa" canta Gloria Estefan y no soy quién para contradecirla. Ya sé por qué veo una luz en Fabián, una chica se sentó con él en el bus, de madrugada, cuando el alma es más sensible, le montó conversación sin dejarlo dormir y bueno, él dice que no fue coqueteo, pero luego buscó a Johanna en Facebook, pero como no obtuvo apellidos, no logró culminar la búsqueda.

- Doctora, creo que usted tiene una imagen equivocada de mí - me dijo Sandra - he cambiado.

Por suerte, mi resistencia fue mucha, estuve a punto de escupir el sorbo de café que tenía en la boca, pero lo sostuve y no reí en frente de ella. Deberían avisar cuando le van a decir algo así a uno. Para que Sandra cambie, haría falta que Moisés vuelva a abrir el Mar Rojo, sumergirla en las aguas y golpearla en la cabeza con las tablas sagradas de los diez mandamientos.

Justo hoy, volvió a hablarme Enrique, no lo vi al inicio, pero su parecido con Fabián es delirante, ambos viven en un mundo donde amar es complicado, Fabián tiene el problema de satanizar todo, a Enrique le cuesta expresarse, y se niega a aceptar cualquier emoción cursi que le haga sentir vulnerable, tiene dificultad en enamorarse. Lo de ambos, tiene aire a nostalgia interna. Porque Enrique, no creo que le huya al amor, lo que pasa es que, al igual que a Fabián, les da miedo sentirse bien, la felicidad les parece un cuento de terror.

Por cierto, entre pasillos escuché que a Fabián, le cambiaron el sobrenombre, antes le decían "El Tiburón" porque devoraba a las mujeres, ahora le dicen "El microondas", sólo las calienta, no las cocina.
A Alde le gusta esto.
  • Alde
  • Robsalz
  • Alde
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario