1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perfiles Psicológicos (La playlist)

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 61

Pensándolo bien, una obra de teatro sería algo muy costoso de llevar a cabo, escenografía, vestuarios, maquillajes, no dudo de la versatilidad de la oficina para interpretar los papeles, pero tendría que empezar con un guion y siendo realistas, soy una chica bastante idiota en lo que a las letras se refiere, no es lo mío.

Pero… bueno… qué pasaría si cada uno de ellos fuera una película, mi filmografía sería brutal. Tendría películas, cursis, melodramas, comedia, ciencia ficción, vaya, tendría hasta películas para adultos. Si ellos fueran películas, tendría que buscar un soundtrack que se adecuara a cada uno, teniendo entendido, que quizás en algunos casos, sería fácil, en otros no tanto. ¿Qué dices Bianca?... perdón, voy a tachar mi nombre, no es adecuado que quede escrito, aunque los escritos sean para mí. Decía que cada película tiene un soundtrack que lo identifica, esa canción que la escuchas en la radio y de una dices “qué buena peli”, porque seamos francos, no existiría Titanic sin ‘My hearth Will go on”, o Star Wars sin su banda sonora, lo mismo Indina Jones, Men in Black, The Breakfast Club.

Quizás la secadora aun no termina de dejar seco mi cabello e imagino estas cosas. A algunos tal vez les gustaría saber las canciones que encontré adecuada para ellos, a otros en cambio, podría parecerles hiriente. Pudiera ser también que estos leggins me marquen demasiado la pierna, y aunque solo vaya de compras, no quiero ojos recorriéndome como si fuera un mapa. Pero es sábado y podría por un día a la semana, ser esa mujer que deja que la miren viva y no medio agonizante, un poco atrevida, sin caer en la vulgaridad.

Además, esto de las canciones, me puede dar ánimo, el suficiente para pasar un buen día, anoche hice una playlist, sin ningún orden en específico, sin darle prioridad a ninguno de mis buenos muchachos, y ojo, porque en muchachos incluyo también a las mujeres, no encuentro necesidad de aclarar los sexos en una oración. Debo decir que para Sandra se me vinieron muchas canciones a la cabeza, “El apagón” de Yuri, “Todos me miran” de Gloria Trevi, pero terminé por darle una canción más personal, lo mismo me pasó con Fabián y Enrique a quien en un principio me inspiró “Corazón Partío” de Alejandro Sanz, pero terminé cambiando, Isabel y Evangeline fueron de las más difíciles, vaya que cuesta encontrar una canción que las refleje o se acerque al intento. Incluí también a Mateo, Paolo y Romeo, siendo que a ellos aún me falta conocerlos mejor y ver qué tantos delirios emocionales puedan tener.

Casi me voy de compras sin apuntar la lista de canciones, por si se me daña el teléfono y pierdo de vista alguna canción. Esas cosas pasan. A Sandra finalmente decidí dedicarle “Tu reputación” de Ricardo Arjona, “El triste” de José José debería ser un himno para Fabián, Rebeca es un alma libre, siento que “Bonito” de Jarabe de Palo le va bien, aunque en un inicio también pensé en “Flaca” de Andrés Calamaro, pero pudo más el jarabe, ‘Mayores” de Becky G y Bad Bunny está hecha para Vinicio, escuchando a Los Rabanes, adopté “My commanding wife” para Evangeline, “Las de la intuición” de Shakira, para Paolo, “Madurar el amor” de Pedro Guerra debe ser para alguien difícil de atrapar en su juventud, así que Isabel te la dedico, Donato podría darle voz a Alaska con “A quién le importa”, Pimpinela no puede faltar en una playlist y si “Como la tele” no está hecha para Mateo, no sé cuál canción darle. A Amalia, le dejo “Nube viajera” de Alejandro Fernández, ‘Diablo” de Alejandra Guzmán es el tema ideal para Nicolás, y con los dos restantes, tuve mis conflictos para hallar sus canciones, pero Estopa con “Vino tinto” podría escuchársela yo a Romeo en un karaoke. No, Enrique, no me olvidé de ti, por eso te dejo “Infinito” de Bunbury. Me voy, porque se me hace tarde.

robsalz.blogspot.com
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario