1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perfiles Psicológicos (El poder de uno)

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 62

Isabel le dijo la verdad a Fabián, le dijo que andaba sensible, que prefería no hablar y en tono de burla, les pidió a Vinicio y a Fabián, que le avisaran el color de zapatos que iban a traer a la oficina para él combinarse también.

- Y no sólo andamos los zapatos iguales, compramos el mismo collar - le dijo Vinicio a Isabel, haciendo clara referencia a Fabián, quien reía sentado al lado, estuvo Isabel a punto de preguntar si no habían organizado su ropa interior, a fin de llevarla igual, pero se detuvo al pensar que pudiera ser, que Sandra, anexada a ellos, también organizara su ropa interior a fin de coincidir en estilo o color con Fabián y Vinicio, acto que representaría una imagen no apta para su mentalidad.

- Esa app de Rebeca, es un relajo - se quejaba Donato con Isabel, recostado a la pared de vidrio - terminaba de ver una película y empezaba otra, por fin como a las once de la noche cuando estaba roncando en el sillón, le tomé una fotografía y se la mandé a Rebeca, con un mensaje que decía "una clienta feliz".

Por allí vi las fotografías de los cumpleañeros del mes y dijo Amalia que ella no sabía qué foto enviar, así que envió la primera que encontró. Querida, relax, una como mujer solo busca las fotografías que más le favorezcan, tú tranquila, elegiste bien. Al que vi decaído en la reunión virtual, fue a Nicolás, pensativo, no se le escuchaba palabra, muy serio para la juventud que tiene, parece tener un potencial innato para ser atendido por mí, yo prefiero a los pacientes así, agazapados, porque de ellos son los pecados que no se dicen. Evangeline sigue disgustada con Fabián, por el comentario de su poco atractivo físico como maestra, a cada oportunidad se lo reprocha y me dijo Fabián que iba a mandarle un mensaje por WhatsApp, disculpándose, aunque sentía que tenía razón, habían elementos más interesantes en la oficina de al lado.

Y Vinicio, luego de Colombia, se le ve alegre, ahora se dio cuenta de que el problema en el amor, la pasión y el romance no es él, es la geografía, porque en Costa Rica no saben apreciar la calidad de cuero que es él, lo suyo es internacionalizarse, ser un American Idol, un bocado internacional. Tal vez pase el mismo problema con Fabián, aunque en su caso, creo que el problema sí es el, porque ligues le aparecen, pero donde manda el arrepentimiento, nunca mandará el placer.

Sin embargo, porque siempre hay un sin embargo, Fabián me pidió algo, algo que él no se atrevía a hacer, darle su número a una muchacha, yo sí pude (diría el Chavo del Ocho), falta ver si mordió el anzuelo.

Postdata: Sí mordió el anzuelo.
A Alde le gusta esto.
  • Alde
  • Robsalz
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario