1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perfiles Psicológicos (El morbo)

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 70

Dice Fabián que el morbo es encontrar a alguien con quien puedas hablar rico, de todo, sin pudor, con toda la confianza, o sea… poner en el micro la carne para calentarla. Mientras Fabián sueña con el morbo, Vinicio lo conoció.

La semana anterior hizo viaje por el Sur del continente, a Colombia, la tierra del café, el aguardiente y la diversión. A Cartagena, un viaje a la playa, libre del estrés del trabajo, de los tumultos de San José, lejos de los trajines diarios. Un viaje para encontrar a su yo interno, y si se puede, a alguna interesada en las danzas del amor. Enfiestado con varias chicas en un yate, viviendo la vida que Costa Rica no le daba.

- Vieras Fabi, al final conseguí el contacto de una venezolana, una argentina y una alemana.
- Y yo aquí pasando frustraciones, ¿y tiene fotos?

Por supuesto que las tenía, y tenía más, tenía anécdotas de una semana entre bares, cervezas y amigas que lo habían invitado a repetir el viaje en unos meses. “Hay que ponerse con Dios” le dijo Evangeline, pero Fabián y Vinicio soltaron una sonrisa y continuaron con la charla. Entonces Vinicio le dio el teléfono a Evangeline para mostrarle la foto de una chica recostada en sus piernas, algo comprometedora, pero dice Vinicio que el ángulo en que la sacaron favorecía la perversión de la mente.

- Mi pareja y yo, duramos cincuenta y cinco minutos – dijo Donato cuando escuchó el relato de Vinicio – eso sí, cincuenta minutos con lengua porque si no, no puedo rendir – y se sonrojó él mismo, luego de poner atención a su propio comentario.

Me contó Isabel, que el pobre Nicolás la había pasado fatal el día anterior, solo en la esquina, sin el séquito a su lado, únicamente se había presentado Enrique, pero él no tiene la particularidad de ser la persona más conversadora en el planeta, por lo que el día había sido algo largo para Nicolás.

Entonces volvieron a sonar las risas, habían advertido a Vinicio que no se le ocurriera llevar a Sandra a esos viajes, Colombia no estaba preparada para ella, no me podría imaginar yo a Sandra borracha en una discoteca colombiana a medianoche, buscando un hombre.

Dice Fabián que los hombres no tienen memoria, pero Donato acababa de recordar un viaje a Medellín, hace muchos años, “era riquísimo”, dijo acordándose de un momento en particular, mientras las mejillas se le ponían rojas por el pudor.

En Colombia, Vinicio había descubierto algo, en una hipotética obra de teatro, él sí era capaz de encarnar el papel de Sandra y con algo de suerte, podía llevar ese papel un poco más allá.
A Alde le gusta esto.
  • Alde
  • Robsalz
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario