1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perfiles Psicológicos (Café con vodka)

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 97

Una ducha fría y una taza de café. La forma perfecta de comenzar un sábado, actualizando mi disco duro interno, recordando mi primera sesión con Isela. Si mi madre se diera cuenta de que siendo psicóloga acudo donde una colega, para conversar sobre los pacientes de la empresa donde trabajo, me diría que es el colmo, que para ello debo tratar con mis propios demonios, pero hay cosas que escapan de mí.

Porque veamos, recién me comunicaron que sigo yendo a laborar todas las semanas, por lo que creo que los analgésicos no van a ser suficientes, asumo el reto, para eso soy profesional, pero entre escuchar a estos chicos, el café sin azúcar y el brasier que me talla más de lo necesario, se me van complicando las maneras de ser.

Empecemos por Sandra. La semana pasada mientras me lavaba los dientes en la batería de baño que está fuera de la oficina, me dijo, justo cuando entraba Isabel, que yo tenía la impresión de que ella era la más puta de la oficina, entre risas, continué lavando mis dientes, mientras que Isabel, la miraba y le daba su propio punto de vista. No quiero ahondar en el asunto, pero entre ella y Vinicio, me doy cuenta de que mis intentos por avanzar con ellos no prosperan. Ahora ambos tienen el mismo avatar en Slack, la aplicación que utilizan para sus reuniones laborales. Lo que me hace temer que terminen mezclando sus personalidades, si es que es posible que lo puedan hacer aún más.

Vinicio no ha vuelto a traer sus tenis negros, se dio cuenta de que no existen zapatos unisex, como insiste en creérselo él mismo, o son de hombre o de mujer. Los dos fueron, junto con Enrique, al concierto de una artista reggaetonera, “La Bichota”, y yo pensé para mí, mi bichota es el lagunazo mental que me da cuando los martes termino mis sesiones allí. He notado que comienzo a reír compulsivamente y me da temor que sea contagioso ese pensamiento hilarante que llevan a mi consultorio.

También tengo a Fabian, con su aire melancólico sobre amores que lo abordan y a los que desplaza para volver a centrarse en sus problemas emocionales, ocasionados por ese mundo que se ha creado para sí mismo. Se lo he dicho antes, esas aplicaciones para conseguir pareja, se fundamentan en el sexo, si no va por sexo, está jugando con las mujeres.

Debí hacerle caso a mi intuición y ponerle un poco de vodka a este café, dicen que las penas con pan son menos, pero las jaquecas y los manicomios, con vodka son más llevaderos. Y necesito, con urgencia, programarme en la compra de lapiceros. Si voy a verlos cada semana, no hay tinta que soporte.
A José Valverde Yuste y Alde les gusta esto.
  • Alde
  • José Valverde Yuste
  • Robsalz
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario