1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perfiles Psicológicos (Ayer me dijo un ave que volara)

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 45

Anoche caí en eso, después de servirme un jugo de naranja y una galleta de cereal, recostada en la comodidad de mi cama, con Nerón rondando por la alfombra. Tiene razón Mateo y por eso me confieso culpable. Ya lo había considerado, pero no la he atendido aún. Lo más frustrante, es que se trata de un caso que está a la altura de Sandra y Fabián. Se trata de Regina, es de las más antiguas en esta oficina, consume relajantes, es adicta a la ropa de animé, al café y de su boca he oído que no asiste a fiestas o reuniones luego de las seis de la tarde, sus cuarenta y cinco años ya no se lo permiten. Creo que se encarga de conversar con procesadores o algo así, si pagan por conversar, varios conocidos míos serían millonarios. Pero debo sentarme con ella antes, para conocer a fondo sus crisis existenciales, sus epidemias, los fantasmas que duermen sentados junto a su cama, en las noches.

Hasta risa me causó Isabel, cuando ayer me dijo que la esquina se resquebrajaba, pero hoy creo que tiene algo de razón, porque al llegar Fabián a la oficina, se fue directo a su escritorio, en otro tiempo, hubiera ido a saludar a Nicolás y a Vinicio, quienes estaban charlando en los campos de la esquina, pero no, se sentó frente a Evangeline, por segundo día consecutivo, si es cierto que puede ocurrir un apocalipsis zombi, me temo que está más cerca de lo que creí.

Aun así, le dio tiempo el día a Isabel, de notar el entorno de Barbie que había creado Vinicio a su alrededor. En tono palo de rosa, logró combinar el pantalón con sus audífonos y su vaso personal. Le hizo falta Ken, que pudieron haber sido Nicolás o Enrique que estaban a su lado, pero la sonrisa no se hizo presente el día de hoy en Enrique y los colores que llevaba puestos Nicolás tenían más el colorido de Tim Burton, que de la estrella de Mattel.

Le pidieron a toda la oficina apuntar entre otros datos en Excel, su fecha de nacimiento y me di cuenta de un dato curioso, Vinicio tiene la mitad de mi edad y calculo que ha consumido la cantidad de alcohol que yo nunca consumiré en mi vida, Nicolás soltó la risa al escuchar mi comentario y Vinicio me aseguró que yo no podía dar fe de eso, hay cosas que se saben a simple vista. También me di cuenta que Nicolás y Fabián cumplen en la misma fecha, con la curiosidad, de que Nicolás nació en aurora boreal y Fabián en eclipse de sol, porque no es tanta la diferencia de años, comparada con la diferencia visual.

- ¡Nos dieron el defectuoso! – gritó Romeo luego de no ganar en una actividad de destreza manual que hicieron – ese equipo hizo trampa – siguió diciendo, había pasado todo el juego alegando porque los otros equipos hacían trampa. La realidad era, que el equipo de él, con Isabel, Amalia y Fabián, quedaba debiendo en destrezas manuales. Paolo pasó como un miembro militar inspeccionando el accionar de los jugadores, imponiendo disciplina. Donato hizo el intento de cantarle cumpleaños feliz a Amalia, que había cumplido durante el fin de semana, pero finalmente se le olvidó, confundido por dar una serie de anuncios a los compañeros.

Luego vino el caso olímpico, Fabián quiso hacer un grupo de WhatsApp, pero se dio cuenta de que no tenía el número telefónico de ninguno de los miembros que iba a incluir en el grupo, Evangeline no soportó la risa y yo miré con tristeza las cosas que la vida nos provoca a algunos. Ante la ausencia de Sandra en la oficina el día de hoy, hubieron algunas teorías conspirativas, pero me reservo el derecho a mencionarlas.

"Ayer me dijo un ave que volara", canta Caifanes en uno de sus discos más icónicos. Ayer me dijo Fabián que mi lista de pacientes va a irse a pico, porque él busca renovarse espiritual y mentalmente; y Sandra quiere sentar cabeza, no quiere que la sigan viendo como la puta de la oficina, quiere cambiar su vida, vivir de forma seria, por lo que el viaje a Cartagena está en veremos, porque viajar es igual a irse de fiesta y ella quiere cambiar.

Caigo en razón, de que hay perversiones peores que el sexo, hay perversiones que enferman y dañan a la gente de una manera que nunca vuelven a ser iguales. Por ejemplo, hay gente que busca enamorarse.
A Alde le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario