1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perfiles Psicológicos (Ataque de lunes)

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 79

Todos somos perfectos dentro de nuestro propio universo, todos somos soles que alumbramos nuestra propia galaxia. Aunque exista el oscurantismo, esas tendencias que nos van formando.

El sábado amanecí con Donato… no, no de esa manera, amanecimos hablando desde las 6:00am, como dos personas que no sabían que era fin de semana y podían destinar su tiempo a descansar, a dormir, me contó de sus ronquidos, de sus manías a la hora de dormir, de cómo había decidido que en su próxima vida se dedicaría a cualquier cosa menos a trabajar, los hombres no habían nacido para eso.

A Mateo le recordaron lo hermoso que se veía esta semana que tocaba quincena y durante los días previos, se le notaba una luz que irradiaba hermosura, los siguientes días, era simplemente un tipo normal

- Evangeline, ya empiezas a verte más interesante – le contestó Mateo, haciendo notar que ya casi tendría efectivo en su cuenta bancaria, dado que Evangeline padecía para llegar a final de la quincena.

Si tuviera un dólar por cada vez que atino con Fabián, ya hubiera hecho tour por el Caribe, conocería Nassau, La Habana… después de ayudarlo con la chica de la peluquería, de darle su número telefónico a ella, sin saber su nombre, - creo que se llama Estela o Estefanía -, y de poner mi cara de idiota diciéndole los dos nombres, resulta que no salió con ella. Siempre era lo mismo, era muy flaca o gruesa, era muy alta o baja, era demasiado blanca o morena, las besaba, pero no sentía mariposas en el estómago o conversaba con ellas por mensajes, pero no sentía química. Este hombre era el perfecto espécimen por el que las chicas terminaban en un monasterio. Si las mujeres no tenemos memoria, los hombres no tienen decisión.

Sandra apareció ese lunes en la oficina, con un ataque de tos que retumbaba en las paredes, un fin de semana de desenfreno le había terminado de activar las enfermedades que la aquejaban desde la semana anterior – tu cara te delata – le dijo Isabel, pero Sandra le contestó con un movimiento negativo de su rostro, el pecado no tenía admisión en estado de enfermedad. Dice que estuvo con fiebre, lo cual me extrañó, dado que ella siempre anda caliente.

- Van a repartir banano, entre las frutas – me dijo Isabel – la merienda favorita de Sandra.
- ¿Pero solo o cubierto con chocolate? – le dije soltando una sonrisa. Sandra nos volvió a mirar y se sonrojó, pero no aclaró la duda con el chocolate. Vinicio tampoco pudo sostener la risa con el comentario.

Isabel y Rebeca habían vuelto a sentarse juntas, últimamente Evangeline se sentaba en el lugar junto a Isabel, pero Rebeca había llegado antes y había aprovechado, así podían hablar de cosas de mujeres, de trabajo, hombres, deportes y otras cosas que, sentadas de manera distanciada, no tenían la misma fluidez en el mensaje.

- No está aquí – me dijo Romeo cuando fui a la oficina de AP a buscar a Mateo – está sentado frente a Paolo.
- ¡Qué ingratos ustedes con Paolo!, hacerle eso.
- Fue cosa de él, no me juzgue.

Iniciando la tarde, comenzó a sonar música Tex Mex y cuando volvimos a ver, Amalia movía sus pies por debajo del escritorio al ritmo de la música, llevaba un audífono puesto en su oído derecho, pero podía asegurar que escuchaba la música saliendo del comedor.

Luego, empecé a practicar el cristianismo, me di cuenta de que Sandra, Vinicio y Enrique van a Cartagena en agosto. Recé un Padre Nuestro y pedí la interseción por todo Colombia. Un país tan bello no merece algo así.
A Alde le gusta esto.
  • Alde
  • Robsalz
  • Alde
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario