1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perfiles Psicológicos (A veces, Dios quiere reír)

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 78

Si te preguntas por qué no escribo sobre mis pacientes de otras oficinas, la respuesta es fácil, llevo sus apuntes en otra bitácora. Esta es exclusiva para mis chicos y chicas de Avenida San José, Edificio 303, piso 4, oficina Sunshine.

Llegué temprano a la oficina, tenía cosas que preparar, papeleos. Llegué con Fabián, nos topamos en el ascensor, venía con un ánimo cambiado, con cierta valentía, espero que el ánimo le dure todo el día. Vinicio y Nicolás estaban en el pasillo, tendidos boca arriba, como dos tipos tostándose al sol en una playa.

Luego, pasó lo que temía, el fin de semana fue demasiado para Sandra, el baile del viernes, la caminata del sábado, era obvio que le iba a costar sobrevivir de buena manera, debe ser por eso que no vino hoy a la oficina, el cuerpo no le dio para reaccionar a tiempo. Cuando la vea, voy a decirle que escuche "Hoy no me puedo levantar" de Mecano, esa canción le va como anillo al dedo. A la caminata asistieron algunos de mis ilustres personajes, Sandra, Vinicio y Enrique. Estos dos últimos sí soportaron el trajín, aún no tienen el cuerpo tan abollado.

Queriendo ser graciosa, le sugerí a Vinicio que él, en una hipotética obra de teatro podría actuar el papel de Sandra, entonces se puso las manos en la boca y riendo me dijo "ay no, me estás diciendo zorra, al suave", los dos reímos, menos mal que estos apuntes son solo para mí, de cualquier manera, estoy segura de que Sandra se lo tomaría con el lado divertido. Y luego vino el eterno dilema, el amor, aunque dice Vinicio que la diferencia entre él y Fabián, es que Fabián busca a alguien para su vida, él no, él está bien en su soledad. Y Nicolás, pues cayó en la tentación, tomó el lugar de Sandra, se sentó en la esquina y anexó sus risas crónicas a las de Vinicio y Fabián, parecían los tres mosqueteros, caídos en batalla.

Fui por agua y sin querer, escuché a Evangeline y Amalia, conversando en la cocina sobre asuntos de parejas, pero como dice la abuela de Amalia "cuando la mujer dice no, es no", sin embargo, estas dos a veces parece que no han terminado de aprender la lección.

Enrique, en un acto de asombro, conversó conmigo, pero el tema de conversación escapa a los temas de los cuales llevo registros en estos borradores. En un principio no creí tener la posibilidad de hablar con él, pero a veces Dios tiene la necesidad de reír y nos toma en cuenta para su cometido.
A José Valverde Yuste y Alde les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario