1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Llora

Publicado por Cuervo4141 en el blog El blog de Cuervo4141. Vistas: 692

Llora

Mis primeras letras, sangraron mi alma, fueron de dolor, de tristeza, rebeldía, impotencia y destrucción, dama de los versos rudos y sin corazón, asi desgarraba la pluma en mi versar.

Con gran rebeldia, hosca, burda y con matices de antipoeta, fueron llorando mis letras, hasta convertirse en mares de melancolía, amor, alegría y en reclamó a la vida y la sociedad nuestra soberanía tan ególatra.

Y asi hoy llora, el senil andar del ocaso invernal de nuestro agobio. En mis primeras letras que siempre se plasman sin pasado y sin futuro.
Siempre mis primeras letras, que no recuerdo, que no interrumpo y que terminan en los mares de mis silencios.

Y plasmando mi sentir en esos ojos de profundos abismos, de mares eternos, de silenciosos pretéritos, de agónico suspiro. Siglos teñidos de plata, rostro de cicatrices y penas; mueca simulando sonrisa.

Llora, plasmando su sentir en la añoranza de sus consuelos y el devenir de los siglos; murmura amores perdidos, tormentos flagelados y condenas entre espinas.

Y en los recuerdos del tiempo, solo destiempo y flaqueza el regalo de sus legados; camino lerdo en los senderos de la nostalgia y melancolía...

Martir de sus pecados, ostia de sus impulsos, se comulga su penitencia, en la tortura de su desconsuelo.

¡Llora sales de sus mares, en torrentes delirios de su senectud, envuelta en los olvidos!

Ya sus manos solo abrazan fantasmas, ya sus besos saben a muerte y en corona de espinas, la deuda de los eslabones perdidos.

¡Llora, llora, que tu alma encuentre el consuelo de las recompensas, en el ocaso de tus inviernos!

Y el comienzo de mis letras solo fueron el desahogo de las injusticias y la apatía de la indiferencia de mi dolor.

Alma Leticia Salinas
cuervo4141
Mexicana
Derechos de autor reservados
10/30/2016
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario