1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Estatus final

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 305

Vaya pregunta la de este hombre, ¡por supuesto que estoy muerto!, hace dos horas que se me paró el corazón, debe haber conseguido el título en un basurero.

De este lado la muerte no se ve tan mal excepto por un par de personas que observo, no se me hubiera ocurrido que vinieran a mi vela, hace años no nos dirigimos la palabra y están llorando como si yo fuera todo en su vida. Acá no veo ningún túnel con una luz al final, frente a mí sólo tengo un escritorio, una hoja y un lápiz.

La hoja dice "Formulario de Renuncia" pero ¿qué es esto?, dice que renuncio a renacer, que renuncio a desear vivir de nuevo, renuncio a declarar como mío algún bien, renuncio a aparecer más de dos veces al año en el sueño de algún ser conocido... ojo... conocido... no querido. Renuncio, renuncio, renuncio... "hey... ahí afuera... ya vi que te llevaste ese reloj... mañana te asusto", es chistoso, no recuerdo cómo morí, simplemente pasé de dentro a afuera, ¿enterrarme en la tarde? y ¿para qué esperar tanto?, a esas horas ya estaré demasiado tieso, por mí pueden enterrarme de mañana, es mejor, total, el que quiera ir que vaya, ¿quién es esta mujer?, ah la maquillista, si estuviera vivo la invitaría a un trago.

Veamos... empecemos a llenar este formulario, datos personales... ¿perspectiva que tiene de la muerte? a estas horas no tengo ninguna, ¿lista de enfermedades?... mira vos... ni sabía que padecía de eso, ¿acepta que su pareja rehaga la vida sin usted?.. ¡obvio! ¡acá soy soltero!... bla bla bla... esto sí... "de acuerdo a sus acciones permanecerá diez años en el purgatorio, tiempo luego del cual podrá seleccionar su destino"... ¿queda a mi elección?, ¿acepta que en caso de que reciba muchas oraciones, las mismas puedan distribuirse a muertos menos recordados? ... sí, ¿declara bajo fe de palabra que está de acuerdo con lo estipulado?... ¿tengo remedio?.

"Bienvenido al estatus final, sírvase seleccionar un platillo y bebida en tanto ingresamos sus datos y verificamos su condición de difunto"... ¡linda voz tiene esta mujer!... parece divertido este sitio y pensar que hay quien no quiere morirse, "aceptado, favor tomar su vestimenta", gracias, con este recibimiento se lucieron.
A luna roja, Sasha. y Gustavo Cavicchia les gusta esto.
  • Gustavo Cavicchia
  • Robsalz
  • Sasha.
  • Robsalz
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario