1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dos bocados para Eva

Publicado por Robsalz en el blog El blog de Robsalz. Vistas: 123

Lo prometí. Había dado el paso. Estaba desinstalada desde hacía tres días, en realidad ya la había desinstalado antes. ¡Tinder!... ¡Tres días!, volví a abrirla, no podía estar sin ella. Así había conocido varios prospectos, el policía que quería encadenarme a la cama en su hora libre, el cuarentón que era súper lindo (me trataba con respeto), los hombres cuyos miembros había conocido en video llamada (si mi madre supiera).

Ahora estaba en medio de dos hombres, un chico nueve años menor que quería ser mi colágeno, terminar de crecer conmigo, con un vocabulario muy nutrido para mi gusto, pero con una pinta de bocado de Adán, que Eva habría comido de esa manzana. Mi segunda opción, un hombre de mi misma edad, que quería probar el fruto prohibido de la infidelidad, usándome de excusa (así son los hombres).

Mi mayor dilema es que por mucho que mensajeo, no logro llegar a la cama con ninguno, mi temor me lo impide. Contrario a la religión y principios, decidí actuar. Estuve con el chico menor, sí, por una vez quise ser la fantasía de la profesora, enseñarle, que él pudiera decir que estuvo con una mujer que lo educó sexualmente, mostrarle que a una mujer no se le trata igual que a una muchacha de su edad. Le encantó.

Lo hicimos un par de veces hasta que supe que la lección estaba aprendida de su parte. Hoy me veo con el chico de mi edad, mi madre dice que el estómago no puede recibir sólo comidas rápidas, a veces también se puede comer fino.

FIN
A luna roja y José Valverde Yuste les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario