1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Comentarios al segundo libro de la escritora mexicana, María Contreras...

Publicado por Katia N. Barillas en el blog EfÍmera ilusión. Vistas: 45

Hola a todos.

Les comento que la tarde del pasado martes 14 de mayo, 2024 recibí "FÉNIX... Tu despertar es tu renacer" el segundo libro publicado de la autora contemporánea mexicana, Maria Contreras.

La originalidad de la portada de este libro, una mujer con alas de fuego saliendo de las llamas, con las manos unidas como elevando una oración, nos lleva a darnos una idea del contenido y pude comprobarlo en los períodos de tiempo que me tomó leer a Contreras durante tres noches seguidas.

Esta obra literaria hace honores a su título, ya que, la escritora dio rienda suelta analizando, retroalimentando, concluyendo y aconsejando. No me gusta usar los términos: "autoayuda" ni "empoderamiento"; porque desde mi punto de vista su significado encierra "la pobreza del espíritu", más bien, me atrevo a catalogarlo como un libro de "superación personal".

Soy de la opinión que un creador es quien te hace imaginar y esto es aplicable al escritor con respecto al lector; bien lo dijo el escritor y filósofo clásico español, don Miguel de Unamuno: "... al autor se le conoce por el modo de retratar".

Por el momento, no voy a comentar más. Quien se ha detenido a leer esta publicación es porque acredita que lo compartido aquí "vale la pena" y, la mejor forma de seguir acreditando lo antes dicho, es adquiriendo en Amazon un ejemplar de "Fénix", propiedad intelectual la escritora contemporánea, María Contreras de México y sobre todo que, una vez en las manos, no pase a ser otro ejemplar más de lujo engrosando los espacios en el estante, sino que, hay que ¡leerlo!

Maria, agradezco la mención en los agradecimientos de esta obra y también el hecho de encontrarme con la crítica literaria que realicé para tu primer libro "Ángeles en mi camino" en los idiomas Castellano
e Inglés.

Por lo pronto, te deseo mucho éxito en la realización efectiva de este segundo hijo literario tuyo.

Saludos.

Katia N. Barillas
www.katianbarillas.com
https://www.youtube.com/c/NOCHESBOHEMIASde PURAPOESIA"
https://www.spreaker.com/user/8086024
20240516_203344.jpg
A Modest le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario