• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Almas ciegas.
    Una reflexión profunda sobre la ceguera voluntaria o compartida que lleva a seguir engaños y falsas esperanzas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Almas ciegas con Me gusta Me gusta.
    Conducen almas ciegas de la mano, sin ver la luz que juicio le reclama, aquel cerril demente no desama, cayendo tras engaño soberano. Tan ciego, torpe ruego bosquimano, confunde dios con pájaro...
  • M
    MartinnBoy ha publicado el tema Algodón De Azúcar en Poemas de Amor.
    Escapemos de este lugar Vayamos juntos a viajar Hacia un mundo de fantasía Pintar las nubes de rosa con textura esponjosa Dan dulce y suave como el algodón de azúcar A veces quiero escapar Salir...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Como te va mi amor.
    Una bonita expresión de los sentimientos profundos de una persona que recuerda con nostalgia a un amor pasado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema Como te va mi amor con Me gusta Me gusta.
    Ya pasaron tantas nubes sobre mi casa y por alrededor, suaves caricias del sol no me pidas si lo he entendido por que perdido estoy sin tu cariño...sin tu calor No te olvido como te va mi amor...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Luz solar con Me gusta Me gusta.
    La luz del sol besa pilla el agua que brilla azul-verde.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Delfín con Me gusta Me gusta.
    Delfín alegre frente al barco y se inclina para vítores.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Atardecer.
    Bristy Araña danza de lado en la pared, atardecer. Dragón ¿podrá atrapar el tiempo entre sus telarañas? Me gustó mucho este haiku estimada Bristy.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haibun.
    El sentir se vuelve vivencia en el sentimiento. Me encantó tu haibun Bristy.
  • Alde
    Me ha gustado su mensaje contundente con humor oscuro. Agregándole un efecto irónico y provocador. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    CARTA AL QUE DESPRECIA A LA NATURALEZA Quiero que conozcas un micro relato de humor muy negro que escuché una vez en la radio, pero no he conseguido localizar al autor para felicitarle: “El...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Escapes con Me gusta Me gusta.
    La incertidumbre en la vida es inevitable, pero a veces abre nuevas oportunidades. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Escapes con Me gusta Me gusta.
    Arena bajo los pies. Pájaros revoloteando. Salto al vacío.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Aguanta, no te vayas.
    Un llamado a la perseverancia y al diálogo, y quien mejor, que la figura paterna. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Encuentra con tesón tu escapatoria defiéndete con uñas y con dientes, mil tertulias aún están pendientes; ¡Pon ilusión en pos de la victoria! Reten,padre, por Dios, retén tu historia arrincona...
  • Arkeidos
    Niña blanca ven y cuéntame del día en que jamás volveré a ver la luz. Cuéntame de todas las caras y las voces que desaparecen. Cuéntame de la muchedumbre que se difumina en el umbral del vacío...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romance de la mariposa blanca.
    Me ha gustado la forma en que narra cómo la esperanza y la calma pueden arribar en los momentos más oscuros del alma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance de la mariposa blanca con Me gusta Me gusta.
    Mariposa blanca que nace cuando la noche se alarga, y entre silencios de estrellas abre sus alas calladas. Vuela ligera en la sombra como una luz que no engaña, y por senderos del alma deja su...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rostro.
    Una visión pesimista y realista de la existencia humana. Saludos IgnotaIlusión
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Rostro con Me gusta Me gusta.
    Sinuosos senderos que el hombre delimitó, la enferma ceguera del hastiado, aún lo impulsa hacia delante, no hay causa que mantenga lo que la lluvia quiere borrar, degradación que nos esculpe...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romances sin nombre con Me gusta Me gusta.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Pájaros de marzo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tu acertado comentario, Alde! Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Verso dormido. con Me gusta Me gusta.
    Así es, querido Alde, pero ¿Qué se puede hacer? Gracias por leer y comentar. Un abrazo.
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance de la mariposa blanca con Me gusta Me gusta.
    Mariposa blanca que nace cuando la noche se alarga, y entre silencios de estrellas abre sus alas calladas. Vuela ligera en la sombra como una luz que no engaña, y por senderos del alma deja su...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Abuela dice que la vejez te va dejando con nadie. Abuela Socorro está sola en su casa de teja y adobe. Abuela Socorro se muda a casa de tío Honorato para que cuiden de ella. Abuela Socorro se...
  • supersoulazul
    supersoulazul ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Mente inmortal con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tus palabras tan calidas y por leerme :)
  • IgnotaIlusión
    IgnotaIlusión ha respondido al tema Mente inmortal.
    Gracias por tus palabras tan calidas y por leerme :)
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Manifiesto de un elfo libre.
    Buen comienzo Rose Callahan. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rose Callahan en el tema Manifiesto de un elfo libre con Me gusta Me gusta.
    —Oye, Lilith, acabo de escuchar algo que me dio pena. —Ok. Dime de qué se trata —respondió ella mientras miraba por la ventana de la habitación. Había sido un día cansado; sé que está pasando por...
  • IgnotaIlusión
    IgnotaIlusión ha reaccionado al mensaje de supersoulazul en el tema Mente inmortal con Me gusta Me gusta.
    Tres versos que son toda una sentencia, un gran poema, uno de esos que uno disfruta, no sobra ni falta una palabra, es contundente el remate, el desarrollo es impecable, limpio, claro...
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás