Alde
Puntos de reacción
18.438

Última actividad Publicaciones Acerca

Mecenas · Desde Abril 2026

Actividad literaria

302.880 Lecturas
5.439 Comentarios
253 Poemas
20 Prosas
    • Alde
      Alde ha respondido al tema Amar la libertad.
      Muchas gracias Greys Zeta por acercarse a mi espacio. Es un honor recibir su visita. Saludos
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
      Amor y libertad, grandes logros para la humanidad. Hermoso
    • Alde
      Alde ha respondido al tema La música la llevo por dentro.
      Cuanto me alegro amigo. Y pronta recuperación para su hijo y saludos a su esposa. Un abrazo
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La música la llevo por dentro con Me gusta Me gusta.
      Bueno, no lo vas a creer. Desde el día que se accidentó nuestro hijo y lo operaron por fractura de la cadera, no nos ha faltado más la corriente, cuando el país está con 14 h y más de apagón. No...
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema El eterno retorno con Me gusta Me gusta.
      El ciclo es una rueda de molino, Saludos y gracias por pasar y comentar.
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de M.S en el tema pluma con Me gusta Me gusta.
      como un soplo , jeje , saludos y gracias por tu lectura
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Los buenos hijos con Me gusta Me gusta.
      Es un buen poema - descripción. No hay buenos ni malos, solo un evento señalado sin miramientos ni posturas sentimentales. Al final la mayor parte de seres humanos regresamos a la infancia...
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Los buenos hijos con Me gusta Me gusta.
      En la época de los dos abuelos éramos cinco, pero pocos años después fuimos siete, ahora quedamos seis. Yo tardé en tener hijos y luego vinieron dos, mellizos, he intentado hacerles ver lo...
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Los buenos hijos con Me gusta Me gusta.
      Hay males estridentes como la envidia o el despecho, que es terrible, pero la codicia... esa ambición que no tiene en cuenta ni sangre ni valores, ni ética también es otro de los cuartos oscuros...
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Los buenos hijos con Me gusta Me gusta.
      Tu poema refleja algo muy común en las familias, y especialmente en las adineradas. No hay nada como una buena herencia para pasar el mal trago de una defunción, ... y también para que los...
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
      Hermosísima interpretación Alde. Gracias. Mis saludos cordiales
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de Hebra Marina en el tema Se pueblan con Me gusta Me gusta.
      Me encantó pasar por tu espacio de letras, satisfecha por la lectura
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Se pueblan con Me gusta Me gusta.
      Hermosas letras
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Luna alta, de romance hondo con Me gusta Me gusta.
      La Luna... es el alter ego de los poetas Saludos, Alde
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema La lluvia cuando sonríe con Me gusta Me gusta.
      En realidad, yo mismo soy un duende... pero no se lo digas a nadie. Gracias
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Alfonso, duerme en paz con Me gusta Me gusta.
      Sí que lo siento. Un abrazo.
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Alfonso, duerme en paz con Me gusta Me gusta.
      As Así era Alfonso. A veces pensaba que me había adoptado como hijo. Así me trataba. Muy agradecido, estimado Alde por su constancia en agradar. Un saludo muy afectuoso para usted y nuestra...
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Calor con Me gusta Me gusta.
      Bueno, aquí hoy 32º, tampoco es tanta la diferencia. Gracias por dejar tu comentario, Alde. Un saludo.
    • Alde
      Alde ha respondido al tema Postimagen.
      La belleza nocturna se desvanece. Saludos
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Postimagen con Me gusta Me gusta.
      Funesta la luz que persiste tras los párpados cerrados y mancilla la noche apagando, una a una, todas sus estrellas.
    • Alde
      Alde ha respondido al tema El deseo de vivir.
      La sangre y la pasión alimentan el deseo y la atracción por lo que nos produce placer. Una buena percepción. Saludos
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El deseo de vivir con Me gusta Me gusta.
      La sangre de tus venas que las hincha en el centro del placer sostiene tu pasión por las sirenas. Cómo no has de querer al mirarlas, sentir esos latidos intensos que te hacen renacer. Los...
    • Alde
      Alde ha respondido al tema Jeroglíficos vivientes.
      Los poetas viven y escriben lo que viven, dejando marcas indelebles en el corazón de quienes lo leen. Saludos
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Jeroglíficos vivientes con Me gusta Me gusta.
      * Los signos vitales De los vivos Son claros, encendidos. Los de los muertos, Son nulos, apagados. Y los latidos de los poetas Son complicados, irregulares. Están oscilando, tambaleantes En los...
    • Alde
      Alde ha respondido al tema La música la llevo por dentro.
      Mientras haya amor, habrá todo lo demás, y más en estos tiempos hostiles. Sin palabras amigo lo de la corriente. Saludos
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La música la llevo por dentro con Me gusta Me gusta.
      Aunque me aferro a la poesía para expresar lo que siento, tengo siempre un sentimiento que me viene de otros tiempos. Fui director de orquesta, eso lo tomo por cierto, aunque en esta larga vida...
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema La música la llevo por dentro con Me gusta Me gusta.
      Si te sirve de consuelo, aunque no soy director de orquesta, si que toco instrumentos, pero también mi alma llora por dentro y, los instrumentos también jaja Buenas letras.
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema La música la llevo por dentro con Me gusta Me gusta.
      La musica es una verdadera fuente tanto de alegría y energía, aparte que da cierta tranquilidad pero también es la manera más efectiva de expresar nuestro sentir. Me encantó sus versos estimado...
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de Hereforyou en el tema Pequeña y blanca con Me gusta Me gusta.
      Qué lindo escribís! Uno se queda flotando y más lindo es que traigas reliquias que te sirven para reencontrarte con la que siempre vive en vos y que no es "de la anterior etapa" porque dejame...
    • Alde
      Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Pequeña y blanca con Me gusta Me gusta.
      Son las nubes mimosas, suaves, como peluches de algodón. Y también altivas, volanderas, de blanco vestido y cálido corazón ; no en vano se encuentran cercanas al sol. Recogen en las noches polvo...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás