Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alde
Miembro del equipoMecenasMiembro del JURADO DE LA MUSA
Bueno, no lo vas a creer. Desde el día que se accidentó nuestro hijo y lo operaron por fractura de la cadera, no nos ha faltado más la corriente, cuando el país está con 14 h y más de apagón. No...
Es un buen poema - descripción.
No hay buenos ni malos, solo un evento señalado sin miramientos ni posturas sentimentales.
Al final la mayor parte de seres humanos regresamos a la infancia...
En la época de los dos abuelos éramos cinco, pero pocos años después fuimos siete,
ahora quedamos seis. Yo tardé en tener hijos y luego vinieron dos, mellizos, he intentado hacerles ver lo...
Hay males estridentes como la envidia o el despecho, que es terrible, pero la codicia... esa ambición que no tiene en cuenta ni sangre ni valores, ni ética también es otro de los cuartos oscuros...
Tu poema refleja algo muy común en las familias, y especialmente en las adineradas.
No hay nada como una buena herencia para pasar el mal trago de una defunción, ... y también para que los...
As
Así era Alfonso. A veces pensaba que me había adoptado como hijo. Así me trataba.
Muy agradecido, estimado Alde por su constancia en agradar.
Un saludo muy afectuoso para usted y nuestra...
La sangre de tus venas
que las hincha en el centro del placer
sostiene tu pasión por las sirenas.
Cómo no has de querer
al mirarlas, sentir esos latidos
intensos que te hacen renacer.
Los...
*
Los signos vitales
De los vivos
Son claros, encendidos.
Los de los muertos,
Son nulos, apagados.
Y los latidos de los poetas
Son complicados, irregulares.
Están oscilando, tambaleantes
En los...
Aunque me aferro a la poesía
para expresar lo que siento,
tengo siempre un sentimiento
que me viene de otros tiempos.
Fui director de orquesta,
eso lo tomo por cierto,
aunque en esta larga vida...
Si te sirve de consuelo, aunque no soy director de orquesta, si que toco instrumentos, pero también mi alma llora por dentro y, los instrumentos también jaja
Buenas letras.
La musica es una verdadera fuente tanto de alegría y energía, aparte que da cierta tranquilidad pero también es la manera más efectiva de expresar nuestro sentir. Me encantó sus versos estimado...
Qué lindo escribís!
Uno se queda flotando y más lindo es que traigas reliquias que te sirven para reencontrarte con la que siempre vive en vos y que no es "de la anterior etapa" porque dejame...
Son las nubes mimosas, suaves, como peluches de algodón. Y también altivas, volanderas, de blanco vestido y cálido corazón ; no en vano se encuentran cercanas al sol. Recogen en las noches polvo...
Cargando…
Cargando…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.