emuletero
Poeta veterano en el portal
Tremendas letras que trazan duras verdades que hieren a todos. Un gustazo sumergirme en la profundidad de tus letras. Aplausos y estrellas merecidas a tu inspirada pluma.
Gracias por comentarme Monje
Abrazos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tremendas letras que trazan duras verdades que hieren a todos. Un gustazo sumergirme en la profundidad de tus letras. Aplausos y estrellas merecidas a tu inspirada pluma.
Reivindicativo, locuaz, la pluma... misil al objetivo! certera directa va. Un gusto pasar amigo. Mis estrellas tienes ya!
Un abrazo!
Creo que ya todo te lo han dicho los compañeros yo solo puedo sumar mis elogios y aplausos por la valentía y coherencia con que expresas tu sentir ante lo que está a la vista pero no todos quieren ver. A mi humilde criterio las religiones limitan y condicionan seriamente la capacidad de ver y de dar de las personas, pero explayarme sobre esto podría causar cierta controversia sin sentido.
Un gran beso, adoro que dejes fluir por tu pluma todo aquello que te moviliza.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación