1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no hay estrellitas en mi cielo oscuro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Julio da silva, 19 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 742

1. Julio da silva

Julio da silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cariño no preguntes por que, pero no puedo dormir.
    No preguntes, por que ni yo lo se ¿que te puedo decir?
    Puede ser que mi corazoncito no tiene ganas de latir,
    por que ya no encuentra mas motivos para vivir, si no estas aqui...
    Mi vida no me preguntes por que, pero no puedo vivir.
    No hagas mas preguntas mas tu sabes el motivo, que ya no soy feliz.
    No hay sonrisas que dibujen mi cara ni lagrima que no haya pasado por mi cara
    esta noche gris, oscura y gris.
    No quiero vivir...
    Por que a pesar de que tu me amas hoy me has dejado
    triste solito y abandonado.
    Ya se que a veces contigo mal me he portado
    y mas de cien veces te he suplicado y me he disculpado.
    Y una vez mas te pido perdon. Soy un maldito cabezon que habla sin pensar
    sin darse cuenta de que dañaba tu corazon.
    Tu grande corazon que me ha dado todo, que me hizo darme cuenta que en el mundo no estaba solo. Que tenia a alguien perfecto a mi lado para darme apoyo.
    El dolor me mata, solo siento ganas de morir. Y otra vez mas te pido perdon.
    Si me quieres deja a un lado todas las contras y haz que vuelva a latir mi corazon. Te lo pido porfavor.
    Mirame a la cara y cuenta mis lagrimas que una a una superaran a las estrellas que hay en el cielo.
    En ese cielo que cuando te tenia yo miraba esperando ver una estrella fugaz tan bonita como tu, Para desear una vez mas que siempre seas tu. Que nunca te vayas de mi lado y que hagamos una boda de oro como la estela de esas estrellas que ya no estan, para escuchar mas mis deseos y pedirles que porfavor tu vuelvas conmigo.
    No pretendo ser egoista contigo yo respeto tus desiciones. Lo unico te pido que en todo el tiempo que te he dado, Para que elijas si juntamos de nuevo nuestros corazones. Y sabes que te doy mas de mil razones para demostrarte que te quiero...
    No quiero parecerte pesado o mal educado. Lo siento si te insisto bastante, pero estoy luchando por lo que mas quiero. Lucho por mi vida y deberias entender que por luchar por mi vida, no hay nada de malo....:::triste:::

2. Julio da silva

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No volvio conmigo despues de todo

3. Julio da silva

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Han pasado dos meses y no, no ha vuelto conmigo jejeje

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy romantico, a pesar de la melancolia, pues deberia volver porque mira que es hermoso el amor que le guardas, saludos y estrellitas.pero tambien las cosaspasan por algo, porque vendran mejores tiempos.

5. Julio da silva

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No, no vuelve conmigo por que es una mala mujer que no sabe valorar. Ya se arrepentira. No hay mal paso que no tenga su consecuencia

Comparte esta página