• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ya NaDa ImPoRtA

Vampiresa

Poeta recién llegado
Te odio por lo que hiciste,
y te amo por lo que hacías.
Ya nada tiene sentido
porque hoy demostraste
no tener alma.
Me dices que me quieres
y que no me mereces
¿como ouedes decir eso?
si soy una mortal simplemente,
pero me doy cuenta,
que son solo falaceas,
que tu ya no me amas,
y sos demasiado cobarde
para decirmelo cara a cara,
y de una ves por todas,
hablar sin filtros; sin mascaras

me gusto mucho tu poema, pero dime xq tendran q ser asi los hombres??, weno no toos pero si una gran parte no? ta lindo tu poema!!
un besito bye :D

No hay nada mejor en el mundo como
practicar la honestidad en el amor...
sin filtros, sin mascaras.

mucha sinceridad en tus letras.

...me encanto :wink:
besos

gracias a ambos por leer mi poema y bueno contestando a la pregunta de Gioca,no todos los hombres son iguales es q nos empeñamos en elegir el incorrecto.
besos,
Vampiresa

Entre el amor el odio ay un hilo muy fino :) . ¿y quien nos entiende? Mejor es hablar sin filtros, sin máscaras. :wink:

sin palabras muy directo y con muchos sentimientos (por eso pienso que el amor es medio incuestionable ataca cuando menos lo necesitamos y se va cuando lo presisamos)
buen poema te felicito

muchas gracias ale valoro mucho tu opinion aunque me hubiese gustado q no decubrieras quien soy y en cuanto a el amor bueno se va si pero si entramos en su juego es sbiendo a q nos arriesgamos , besos
Vampiresa

precioso poema vampiresa justo lo que algunas personas necesitan sinceridad y hablar sin tapujos sin mas
isabel chao bendiciones a todos

Vamperisa,
describes con exatcitud las actitudes del genero humano. Desafortunadamente hay personas asi pero, lo importante es darnos cuenta a tiempo y no permitir que nos sigan dañando. Felicidades por tu poema fue un placer leerlo.

Abrazos en la distancia,
Guadalupe

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás