I IGNACIO Poeta fiel al portal 9 de Febrero de 2005 #1 Y vuelo contigo dando vueltas por el cielo alcanzando con las manos tus sueños intrépidamente pegado a tus alas cogido a tu espalda oliendo tu cuerpo saboreo tu encuentro silencian mis versos volando contigo por el firmamento, Doy vueltas de nuevo a intrépidos sueños. © Igna
Y vuelo contigo dando vueltas por el cielo alcanzando con las manos tus sueños intrépidamente pegado a tus alas cogido a tu espalda oliendo tu cuerpo saboreo tu encuentro silencian mis versos volando contigo por el firmamento, Doy vueltas de nuevo a intrépidos sueños. © Igna
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 9 de Febrero de 2005 #2 Linda fantasía de unión con el ser amado.
I IGNACIO Poeta fiel al portal 9 de Febrero de 2005 #3 HOLA JULIA me alegra encontrarte de nuevo, un beso, los versos ya irán saliendo.
Gloryvel Poeta adicto al portal 10 de Febrero de 2005 #4 Majestuoso vuelo Ignacio, ya quisiera yo agarrarme de alas protectoras y poder ver el firmamento... Un abrazo :wink:
Majestuoso vuelo Ignacio, ya quisiera yo agarrarme de alas protectoras y poder ver el firmamento... Un abrazo :wink:
V VIVIAN Poeta recién llegado 12 de Febrero de 2005 #5 buen poema corto pero logró su cometido, estar junto en un solo sueño. Saludos. Vivian
A ade castillo Poeta adicto al portal 15 de Febrero de 2005 #6 oliendo tu cuerpo saboreo tu encuentro silencian mis versos Te felicito...bello de principio a fin Adela
oliendo tu cuerpo saboreo tu encuentro silencian mis versos Te felicito...bello de principio a fin Adela