1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y volvió el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Rayo, 16 de Octubre de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 639

1. Luis Rayo

Luis Rayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Una figura de ángel
    surgió a mi vista de repente,
    y derramando su blancura
    hizo que jalara el recuerdo,
    hacia donde a media hasta,
    el amor había sido izado,
    en forma, que por demás arrastra.

Hoy, junto a las hojas de otoño,
    por donde cruje la ausencia,
    ella caminaba a distancia,
    con delicado moño rojo.

¡Oh! sí,
    la flor más bella casi a mí lado.
    Su silencio fue también el mío.
    Golpe al corazón marchito.
    Y el aliento fue suspiro al contemplarla.
    [COLOR=#000000]Sus labios, como claros de luna,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]no se agitaron, ni me alcanzaron,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y sus ojos al fin volaron[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]para posarse junto a los míos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]a la mitad de este valle,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]a la mitad de esta calle.
    [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Alegre se sonrió,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]pues juntos cosechamos los dos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]abundantes ratos de placeres [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]frente al cielo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y de la nada nos enamoramos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y entre los atardeceres nos besamos.
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Yo le hablé de mí amor, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]el que desde entonces aun latía,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y sus manos y su cuerpo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]vivían ligados a mi corazón.
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Y sonreímos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y las sonrisas se hicieron estrellas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Sus ojos brillaron [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]como fulgura el alma,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]su vista con la mía palpitó[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y con ella volvió el amor para ser feliz,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]más allá de la aurora, más allá de un desliz.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Un precioso trabajo muy bello, muy hermoso.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hola, Lindos versos, un gusto leeerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Hermosos versos,siempre es bueno que regrese el amor.Un abrazo Sandra.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bellos versos, precioso trabajo.

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    No sé, te saludo de nuevo, te felicito de nuevo por la calidad de tu trabajo.

7. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué lindo...qué lindo amigo!!!!
    Me ha fascinado...te abrazo con todo mi cariño...

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Preciosos versos Luisito, muy bello trabajo.

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Te visito de nuevo en tu hermosura, Luis, dejame.

10. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Estimado maestro Jorge, te agradezco tus varios comentarios sobre el poema, me obligas a redoblar esfuerzos para trabajar más y poder enriquecer los versos. Te envío un fuerte abrazo y una disculpa por no haber contestado mucho antes.

11. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Mujerbonita te aprecio tus lindas palabras en comentarios con estrellitas, te envío un fuerte abrazo, y una disculpa por mi retraso. Saludos

12. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Poetisa Jorsan te aprecio tus lindas palabras con comentarios de esperanza en el regreso del amor. Te envío un fuerte abrazo, y una disculpa por mi retraso. Saludos

13. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Poetisa Darkness te aprecio tus lindas palabras y tu visita a este espacio. Te envío un fuerte abrazo, y una disculpa por mi retraso. Saludos

Comparte esta página