• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vuele la tierra...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
attachment.php

vuele la tierra y tiemblen los cielos
con tanto amor que sentimos...

nos lloverán besos y abrazos
tempestades de cariño
rayos de fuego que nos quema
y nos convertimos en ceniza...

truenos de pasión como el océano

la luna se fundió con el sol...

ahogada
en sus aguas ardientes
redondas y doradas

bañada en su sangre azul
duerme en sus brazos la luna...

y el mundo se acabará -
mas, permaneceremos nosotros...

[11/12/2013]

Última edición:
Qué bello mi Lunita, tal intensidad me hace bien. Imagina que despiertas a alguien que ha dormido por mucho tiempo. Suena familiar verdad...? Jejeje... Es que es verdad que los mitos nos viven, trágicos o mágicos. Un árbol, una fuente, la luna llena, dos seres que se sueñan mientras se toman de la mano. Todo es un gran beso bajo la noche estrellada. Sabemos que más allá de este cristal estamos realmente en sintonía y siempre habrá sorpresas. Besos.

Qué bello mi Lunita, tal intensidad me hace bien. Imagina que despiertas a alguien que ha dormido por mucho tiempo. Suena familiar verdad...? Jejeje... Es que es verdad que los mitos nos viven, trágicos o mágicos. Un árbol, una fuente, la luna llena, dos seres que se sueñan mientras se toman de la mano. Todo es un gran beso bajo la noche estrellada. Sabemos que más allá de este cristal estamos realmente en sintonía y siempre habrá sorpresas. Besos.

Ya estoy de vuelta, mi vida... Se me cortó el Windows, como siempre lo hace... Menos mal que se recuperó porque a veces le toma horas...

Tienes razón, mi hermoso... :-) Te amo mucho, mucho, mucho... :-) Besos para ti, amor mio... :-)

Á propósito de los mitos, ¿has visto mi otro poema - ''Amor de guerreros...''? Espero que te guste. :-) http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=491184&highlight=

Última edición:

vuele la tierra y tiemblen los cielos
con tanto amor que sentimos...

nos lloverán besos y abrazos
tempestades de cariño
rayos de fuego que nos quema
y nos convertimos en ceniza...

truenos de pasión como el océano

la luna se fundió con el sol...

ahogada
en sus aguas ardientes
redondas y doradas

bañada en su sangre azul
duerme en sus brazos la luna...

y el mundo se acabará -
mas, permaneceremos nosotros...

[11/12/2013]

Busqueda de instantes, realidades para que la imaginacion despierte
hacia una intensidad de sintonias que se hacen nostalgia de comprobacion.
felicidades. luzyabsenta

Atrás