• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

VOY A ESTREMECER-ME (sugiero tus ojos)

Estimado amigo, da gusto degustar lo que absorven tus aguas, lo que lograr vaticinar en el envión de un poema que sabe de efluvios, de exultantes formas, rimas que causan el dilema y luego lo absuelven...
Aprecio su estilo particular, sello de personalidad y gallardía, como siempre encantado de su visita en mis antros, muy merecido su rango etérico.
Un abrazo.
Jairo C.

Presentir sólo la luz de las profundidades interiores del ser amado, irradiadas a través de las ventanas abiertas de la mirada, cuando nos enraízan en la pureza. Precioso poema. Mis aplausos. Un abrazo.

Estimado amigo, da gusto degustar lo que absorven tus aguas, lo que lograr vaticinar en el envión de un poema que sabe de efluvios, de exultantes formas, rimas que causan el dilema y luego lo absuelven...
Aprecio su estilo particular, sello de personalidad y gallardía, como siempre encantado de su visita en mis antros, muy merecido su rango etérico.
Un abrazo.
Jairo C.
Gracias intensas en esa cordialidad de estructuras que nos llenan en los reversos del alma.
ser miembros de viento acusado para disfrutar de nuestros instantes. felicidades con estre-
mecimiento. luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás