Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Évano;4754816 dijo:Es una poesía amorosa y surrealista preciosa, Don Luzyabsenta; con un ritmo sosegado y bello. Un placer haber paseado entre sus versos y saludarle afectuosamente.
Bellos versos llenos de ternura, sensualidad y romantisismo, una bella inspiración, te dejo estrellas, reputación, abrazos y bendiciones.
Sol de mañana;4755101 dijo:BELLISIMO, los ojos dicen lo que uno calla, son unas niñas tiernas con su delatadora inocencia, saludos y estrellas.
Ojos para deleitarse en esa erupcion que es el estremecimiento.Sol de mañana;4755101 dijo:BELLISIMO, los ojos dicen lo que uno calla, son unas niñas tiernas con su delatadora inocencia, saludos y estrellas.
Gracias intensas en esa cordialidad de estructuras que nos llenan en los reversos del alma.Estimado amigo, da gusto degustar lo que absorven tus aguas, lo que lograr vaticinar en el envión de un poema que sabe de efluvios, de exultantes formas, rimas que causan el dilema y luego lo absuelven...
Aprecio su estilo particular, sello de personalidad y gallardía, como siempre encantado de su visita en mis antros, muy merecido su rango etérico.
Un abrazo.
Jairo C.
Presentir sólo la luz de las profundidades interiores del ser amado, irradiadas a través de las ventanas abiertas de la mirada, cuando nos enraízan en la pureza. Precioso poema. Mis aplausos. Un abrazo.
Gracias pues siempre tu presencia es como dices una aventuraExcelente, Maestro, grata la aventura de sumergirse en esos versos plenos.
Toda su obra es preciosa, mis humildes estrellas y un cordial saludo.