Salvacarrion Poeta asiduo al portal 5 de Enero de 2026 #1 Vivo por los ojos negros de una cubana morena. Solo con verlos me alegro y se deshace mi pena. ******
Vivo por los ojos negros de una cubana morena. Solo con verlos me alegro y se deshace mi pena. ******
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Enero de 2026 #2 Salvacarrion dijo: Vivo por los ojos negros de una cubana morena. Solo con verlos me alegro y se deshace mi pena. ****** Haz clic para expandir... Cuanto puede el amor. Saludos
Salvacarrion dijo: Vivo por los ojos negros de una cubana morena. Solo con verlos me alegro y se deshace mi pena. ****** Haz clic para expandir... Cuanto puede el amor. Saludos
Salvacarrion Poeta asiduo al portal 6 de Enero de 2026 #3 Alde dijo: Cuanto puede el amor. Saludos Haz clic para expandir... En estos tiempos convulsos... mejor hacer el amor que no la guerra
Alde dijo: Cuanto puede el amor. Saludos Haz clic para expandir... En estos tiempos convulsos... mejor hacer el amor que no la guerra