1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vivir de la poesía sí es posible

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 2 de Marzo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 263

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.760

escogió sus mejores poemas

les dio una buena revisada, armó un archivo con ellos
    -lo tituló extractos íntimos de mi yo profundo-
    mandó el archivo a la editorial de poesía jose villa con sus datos adjuntos
    -90 60 90, aficionada al sexo anal, boca sensual-
    dos días más tarde le respondieron
    estaban interesados en publicar sus poemas
    tal vez una primera edición de 40 ejemplares más sobrantes para reposición
    ¿podían reunirse en algún lugar para hablar del asunto?
    ella sugirió un bar de ambiente bohemio en el centro
    ¿qué tal el siguiente viernes a las 9 pm?
    el editor se presentó puntual a la cita
    -ella había llegado media hora antes-
    encargaron tragos y unos nachos con queso
    escribes de puta madre, dijo el tipo
    gracias, dijo ella sintiéndose halagada
    voy a publicar tu libro, dijo el tipo,
    pero tengo ganas de conocer un poco más de tu yo profundo
    [SIZE=3]claro, dijo ella, estoy dispuesta a dejarme explorar a fondo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]dos horas más tarde salieron del bar[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se metieron al hotel "emperador" y el editor se pasó la siguiente hora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]efectuando un meticulosa revisión de las profundidades de ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el libro fue lanzado un mes después[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el editor la llamó por teléfono para decirle que la distribución del libro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]recaería en la corumelo distribushion and company[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que le había dado su número de celular al dueño de la empresa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es amante de la poesía, añadió, seguro querrá conocerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el distribuidor la llamó el mismo día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿podían reunirse en algún bar para hablar de la distribución?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella sugirió alquilar un cuarto en el "emperador"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se encontraron la noche siguiente como a las 9 pm[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el distribuidor llevaba una botella de ron "hijo de puta cogelón"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y una bolsa extragrande de totopos sabor a queso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]escribes muy bonito, dijo el tipo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]gracias, dijo ella sintiendo zumbar abejitas en sus oídos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]voy a distribuirte por todos lados, continuó el fulano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero antes quisiera sondearte los recovecos íntimos de tu yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por supuesto, dijo ella, ahora mismo me pongo de culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dos horas más tarde salieron del "emperador"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella se metió al bar bohemio y se puso hasta la madre de alcohol[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el distribuidor se fue a su casa a dormir un rato[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]extractos íntimos de mi yo profundo[/I] se distribuyó en 2 liberías[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-20 unidades en una y 20 en la otra-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]uno de los libreros era puto y arrumbó los libritos en un rincón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el otro se citó con la poeta en el "emperador" y terminó convencido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de que los extractos de la chica debían exhibirse en la mesa de novedades[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]allí se quedaron un par de meses[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final se acabaron vendiendo los 20 ejemplares[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los que compraron el librito recibieron una tarjeta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde figuraba el celular de la autora y sus datos biográficos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-90 60 90, número de cuarto en el "emperador" y tarifa por hora-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ha pasado ya un tiempo desde que el libro salió publicado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a nuestra afanosa artista y literata le ha ido bien con sus poemas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-lleva recaudados alrededor de 10000 dólares con ellos-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no pasa un día sin que se presenten dos o tres admiradores por lo menos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a tocar la puerta de su suite con jacuzzi en el "emperador";[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]todo mundo le dice que escribe de puta madre [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aunque ella sospecha que nadie nunca ha leído [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]siquiera un solo poema suyo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.768
    Ya, entiendo.

la corumelo distribushion and company

besitos Villita

4. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.134
    Género:
    Mujer
    Una pena tener para un par de poemarios
    pero 90 60 90 no son datos al alcance de cualquiera.
    Saludos poeta

5. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Me trajiste a la mente a la Vedette argentina, Belén Francese. La mina escribió un libro bien tonto
    de rimas sueltas. Y como era famosa se lo editaron, pero en la tapa pusieron la foto de su culo... En serio. jaja

Y sí querido, la corrupción ya está hasta en la literatura!!

Ya no se trata de talento, o buenas inspiraciones. Ya ni siquiera se trata de que sepas escribir literatura, o siquiera escribir...

Ahora es un hobby de ricos. Si tienes dinero y alguna estúpida idea, ya está.
    Pagas un agente literario, y este trata de corregirlo pasable, lo edita, negocia con las librerías y mete mucha, mucha publicidad.

Entonces ya está, como hay publicidad bien pagada, lo compran todos, hasta los que nunca cogieron un libro.
    Los que son lectores quedan cabreados. Los que nunca leen le hacen más publicidad y los llaman las obras.
    Algo común son los best sellers.

¿Has leído la trilogía "Las 50 sombras de Grey"

Toda duda de esto que te digo, te la sacas leyendo esa basura. Eso sí, no la compres, consigue prestado.
    Si es que no es de un amigo lector y ya la usó pa limpiarse el culo.

En fin, no hay que ser escritor, solo famoso o tener dinero.

Última modificación: 2 de Marzo de 2014

Comparte esta página