1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivir cayendo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por soledades, 14 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 456

1. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Otra vez, estoy en el suelo, caí desde tan alto y no tuve quien me frenara. Por amarte me has elevado tan alto, con tan solo una simple mirada tuya, sentí que ya eran mías tus caricias, tu tiempo. Con cada te amo que me decías, encumbrabas mi alma al infinito, me levantabas del suelo como un simple papel soplado por una ráfaga de viento.
    Inconscientemente sabia que en algún momento iba a caer, sin embargo lo deje todo sin importar cuanto me alejara de la superficie real. Solo me interesaba estar con vos, sentirme parte de ti, me aleje de todo lo que me rodeaba solo para poder volar entre tus brazos, sentirme feliz y contenido contigo.
    Me dibujabas un mundo tan distinto al mió que solo me deje acarrear tomado de tu mano a ese mágico lugar, solo el amor era el eje de nuestro mundo. Pero de repente una noche cuando caminábamos tomados de la mano por la estrella del norte, algo en ti cambio, tus ojos me miraron indiferente, tu piel ya no reconocía la mía.
    Bruscamente soltaste mi mano, solo mirabas como caía a un abismo confuso, lleno de preguntas sin respuestas, solo incógnitas.
    Mientras caía me preguntaba ¿Por qué?, Que hice mal, si todo lo que fui, lo modifique a tu antojo para poder estar contigo.
    Ya no me quedan fuerzas, sigo cayendo en tu indiferencia...

2. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Intensos versos donde aflora profundamente el sentimiento.
    Besos.

3. Mi mano tiembla al escribir estas líneas de la emoción que he experimentado. Eres un verdadero Crack. Espero poder contar comentarte muy pronto. Sigue escribiendo.

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

holaaaaaaaaaaa soles, pase hoy por este viejo espacio que un dia fue mi refugio, pense que visitar viejos amigos, esos que nunca he olvidado, que tengo tan presentes en mi corazon...y me encuentro contigo , amiga...y no sé si esta prosa pertenece al ayer, o si es tu realidad, pero sea como sea, el amor es un riesgo, eso es algo que he aprendido y sigo aprendiendo, y si te caes, pues levantate con nuevas fuerzas, descubrete y deja que alguien te descubra...y no modifiques nada de ti por nadie, quien te ame, te amara sea como seas...fue un placer leerte, y espero seguir haciendolo, asi que no tardes en publicar...besos.

Comparte esta página