Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y muchos viven en la nada...Antes del comienzo no habìa nada. Despuès del final tampoco hay nada.
En el medio vivimos nosotros.
Los mortales.
Adiòs.
Pero ahora resulta que la nada no existe, hay algo que han llamado materia oscura que nadie sabe lo que es pero que sin duda flota como el aire entre galaxias y en la que se debe de creer como una religión de futuro. Gracias y saludos.Antes del comienzo no habìa nada. Despuès del final tampoco hay nada.
En el medio vivimos nosotros.
Los mortales.
Adiòs.
es solo un poema...Y cómo lo sabes?
Pero ahora resulta que la nada no existe, hay algo que han llamado materia oscura que nadie sabe lo que es pero que sin duda flota como el aire entre galaxias y en la que se debe de creer como una religión de futuro. Gracias y saludos.
Y muchos viven en la nada...
Felicitaciones
Un abrazo
Bueno, si todo eso te tranquiliza... pero vas a morir tarde o temprano! No hay consuelo! Adios!
creo que malinterpretaste mi comentario...Como tu mi querido, alguien cuya religión es una materia de la cual sabes "NADA". No hables de los demás si no has visto tu propio espejo, recomendaría yo de manera cordial pero firme. Suerte para ti y tu materia Oscura, el corazón de tus poemas, nada, nada, nada...
¿Y yo que culpa tengo?...si dije algo incorrecto, pido disculpas. Me siento perplejo, no se de que va esto.Como tu mi querido, alguien cuya religión es una materia de la cual sabes "NADA". No hables de los demás si no has visto tu propio espejo, recomendaría yo de manera cordial pero firme. Suerte para ti y tu materia Oscura, el corazón de tus poemas, nada, nada, nada...
creo que malinterpretaste mi comentario...
¿Y yo que culpa tengo?...si dije algo incorrecto, pido disculpas. Me siento perplejo, no se de que va esto.
De todas maneras un abrazo
creo que malinterpretaste mi comentario...
¿Y yo que culpa tengo?...si dije algo incorrecto, pido disculpas. Me siento perplejo, no se de que va esto.
De todas maneras un abrazo
Todos vamos a morir ...
Bueno, por los billones de muertos que hubo a travès de la historia y de los que no queda absolutamente nada para no hablar de los muertos vivos o muertos en vida acaso actuales : màquinas humanas, robots, zombies ...
Basas tu argumento en testimonios de credibilidad precaria, y un autor que habla sobre temas de índole perversa y diabólico inclusive que le ruego a Dios por quienes vean esto jamás lo lean, asi mismo se los ruego a ustedes, advirtiéndoles del peligro de lo que este autor expuso en su tema, pues son escritores que buscan arruinar la vida de las personas con sus escritos perversos, bueno nada mas que decirte, pues ahora dudo de tus intenciones.Bueno, me lo contò gente que volviò de la muerte y vio un tùnel oscuro como en la novela de sàbato. En resumen: el sueño eterno.
Entendiste?