1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vida de un poeta de mierda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 14 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 297

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.760

eurípides martinez publicó un librillo de poemas en su juventud

maripositas y libélulas resplandecen en tu mirada
    los poemas eran una completa mierda romántica
    el librillo vendió veinte o treinta copias
    aquello fue un golpe anímico para eurípides
    -quien había pensado vivir de las ventas de sus libros-
    durante un tiempo le dio vueltas a la idea de matarse
    entonces conoció a roberta
    eurípides dejó de escribir poemas
    se buscó un trabajo como vendedor de seguros
    se casó con roberta y tuvieron un hijo
    compró una casa
    le iba bastante bien con los seguros
    ya rara vez pensaba en la poesía
    o se decía la poesía es para los inadaptados
    los maricones afeminados y los depresivos
    a los treintaytantos se tomaba un litro de whisky al día
    roberta le había pedido el divorcio
    [SIZE=3]tenía la casa embargada por deudas con el banco[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]una madrugada ebria estrelló el carro contra un poste de teléfonos[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pisó la cárcel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo echaron del trabajo por agravio de imagen corporativa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la indemnización se le fue en pagar abogados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]