1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vida de un poeta de mierda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 14 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 297

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.760

eurípides martinez publicó un librillo de poemas en su juventud

maripositas y libélulas resplandecen en tu mirada
    los poemas eran una completa mierda romántica
    el librillo vendió veinte o treinta copias
    aquello fue un golpe anímico para eurípides
    -quien había pensado vivir de las ventas de sus libros-
    durante un tiempo le dio vueltas a la idea de matarse
    entonces conoció a roberta
    eurípides dejó de escribir poemas
    se buscó un trabajo como vendedor de seguros
    se casó con roberta y tuvieron un hijo
    compró una casa
    le iba bastante bien con los seguros
    ya rara vez pensaba en la poesía
    o se decía la poesía es para los inadaptados
    los maricones afeminados y los depresivos
    a los treintaytantos se tomaba un litro de whisky al día
    roberta le había pedido el divorcio
    [SIZE=3]tenía la casa embargada por deudas con el banco[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]una madrugada ebria estrelló el carro contra un poste de teléfonos[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pisó la cárcel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo echaron del trabajo por agravio de imagen corporativa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la indemnización se le fue en pagar abogados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el puto poste de teléfonos y el divorcio de roberta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella se quedó con la casa y el niño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]eurípides rentó un cuartito arriba de un taller de bicicletas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tuvo que cambiar el whisky por alcohol de farmacia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]también empezó a escribir poemas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pequeños poemas realistas acerca de lo cotidiano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hombres atrapados en trabajos de mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mujeres que no saben lo que es tener un puto orgasmo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]parejas que llevan 30 años odiándose a muerte en la misma cama
    cuarentonas en la menopausia preguntándose[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por qué los hombres ya no las voltean a ver[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]poemas acerca del fracaso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de la mierda de los días[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]del miedo a no haber extraído nada en claro de la puta vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a los 40 publicó su segundo libro de poemas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]tirado en el piso, cagado y meado: 55 poemas realistas[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el libro vendió 20 o 30 copias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquello fue un golpe anímico para eurípides[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-quien había pensado que escribía de puta madre-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cayó en un marasmo depresivo que se prolongó durante meses[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final pareció recuperarse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hizo incluso el intento de dejar el alcohol[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le compró una bicicleta usada a su casero y se inscribió [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en un club ciclista que organizaba paseos los fines de semana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]allí conoció a una estupenda chica llamada aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]eurípides fue tan pendejo como para enamorarse de aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella tenía 19 años y él rondaba los 45[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le declaró su amor a aurora en un picnic cerca de un lago[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aurora se rió en sus narices al oír aquello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"¡puto vejestorio de mierda, mejor mírate a un espejo!"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquella noche eurípides se tomó un litro de alcohol[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la madrugada se colgó del balconcito de su cuarto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un periódico local publicó una nota al respecto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]POETA DE 45 AÑOS SE SUICIDA POR DESAMOR[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]tirado en el piso, cagado y meado[/I] tuvo entonces un repunte de ventas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la primera edición de 200 ejemplares se agotó en una semana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tuvieron que sacar una edición de urgencia de 5000 copias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los libros volaron de las tiendas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]antes de un año eurípides era llamado ya [I]el stephen king de la poesía[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su obra completa fue traducida al pakistaní y al amazónico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]maripositas y libélulas resplandecen en tu mirada [/I]recibió[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el premio roger nelson de poesía romántica [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]tirado en el piso, cagado y meado [/I]fue declarado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]libro del año por el guanchinton post[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la ex mujer de eurípides se puso a dar conferencias en universidades[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por dos putas horas diciendo mentiras cobra 5000 dólares[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el cabrón me follaba 6 veces al día, le cuenta a sus ávidas audiencias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me tuve que divorciar porque me había desgarrado el coño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]eurípides está enterrado en el cementerio de su pueblo natal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en una tumba sin lápida cercana a la pared del fondo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la mala hierba crece alrededor de la losa que la cubre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]arriba hay una cruz de madera y un pedazo de cartón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]alguien escribió en él [I]aquí yace euripides martinez[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y las fechas de su nacimiento y muerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el ayuntamiento organizó una colecta para poner una lápida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero sólo se juntó para comprar un puto bote de pintura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si eurípides pudiera enterarse de esto les diría [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"métanse su puto bote por el culo, cabrones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y de paso este poema escrito por ese puto afeminado de villa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿por qué no escribes mejor la vida de tu puta madre, pendejo?"
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    de todos modos no creo que se entere[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Febrero de 2014
    A Elisalle y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Manuel Avilés Mora

Manuel Avilés Mora Pluma libre

Se incorporó:
    27 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    497
    Género:
    Hombre
    Es la primera vez que te comento, Villa. Me niego a pensar que la vida sea así, como nos cuentas en tus trabajos. No te comento, no por nada, sino porque no sé que decir. No conozco a nadie que viva así, ni creo que nadie lo soportara. Por tanto, son productos de la imaginación supongo. La verdad que no se bien qué es realismo, ni creo que siendo imaginación, sea realismo. Si eso de realismo equivale a realidad, que tampoco lo sé. La verdad es que me gusta leerte, pero me lo tomo como relatos cortos productos de la imaginación, porque sería una realidad terrible. Si no son imaginación y son historias propias... Macho, deberías estar muerto hace mucho. Eres el pupas. Jajajaja. Con todo respeto. Saludos.

3. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.768
    jajaajajajajajj el premio Roger Nelson,
    ay que me muero de risa,
    ahora sigo es que al llegar aquí tenía que decírtelo,
    así me da la impresión de que estoy hablándote en directo,
    aunque en realidad estoy hablando sola,
    vamos como casi siempre.
    Ay qué bueno por dios.

Pues ya le vale a la aurorita,
    le podía comprar una buena lápida.
    Casi me da algo con lo del guanchinton,
    este también debería ir a cómicos, como tantos otros.

Última modificación: 14 de Febrero de 2014
  4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Bueno, yo conozco tu estilo, aunque no te comente pero esta vez me gustó. Es casi tragicómico como es la vida a veces y suele suceder. Yo lo siento por eurípides y ahora te digo que me gusta mucho tu estilo. Tenía razón la gente en pensar cómo estaría maldiciendo desde su tumba para protestar por tan absurda suerte en vida. ¿Es que con morir esta empieza a burlarse y a ponerse buena?. Sí, pero no es justo y a buena parte te mandó. Muchas gracia. Saludos, jose villa

Comparte esta página