• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Viaje

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
hoy espina
el fuego de mi cuerno
los relámpagos

llueven aún tras las hojas
de los álamos
las ascuas
de mi corazón

todo es eterno y trino
sobre la luz en rama

el tremor de la estrella

la pupila cremada

la piedra de un camino
por el vientre de santiago

Última edición:
hoy espina
el fuego de mi cuerno
los relámpagos

de los álamos
las ascuas
de mi corazón:

todo es eterno y trino
sobre la luz en rama:

el tremor de la estrella:

la pupila cremada:

la piedra de un camino

ARKHAZUL: Reciba usted primero mi saludo, luego una felicitación por el notable escrito a mi parecer conteniendo tristeza y satisfacción, una especie de nostalgica dorada huella por la vida incierta, un episodio de fuego por los caminos habitados de cruz y canto, de luto y victoria, alegría dolorosa por la existencia artística del mundo real fragmentado en la irrealidad de la impotencia de modificar los imposibles, caminos que vivimos sin sandalias y desnudos, con nuestros interiores desconocidos de brillante obscuridad y desamparo en la esperanza de lágrimas que se secan y de nuevo brotan bajo las flores del corazón que nos palpita y consume día con día, cual burbujas de las olas. Reciba mi reconocimiento del que hace algún tiempo había solicitado su amistad aceptada y no le olvida fácilmente por las encrucijadas de la vida compartida del partido mundo del hoy suspendido entre ayeres que se alimentan de presentes y ahogan los futuros. De JOEL FORTUNATO REYES PEREZ

grandes versos que me hacen viajar en lo profundo y complejo de sus lineas . Podria ser que hubiera una exageracion de los dos puntos dentro de tu poema? Como siempre saludos y un fuerte abrazo a quien crea poesia

Si Lee, hay exageración en los dos puntos por supuesto, nunca uso signos, mayúsculas y cosas así...qué bueno que no necesitas de indicadores obvios...es algo improvisado por ahora: (jajajaja)
La libertad camina atenta
por estrechos senderos
también por el filo de ningún algún lugar...

Última edición:
hoy espina
el fuego de mi cuerno
los relámpagos

de los álamos
las ascuas
de mi corazón

todo es eterno y trino
sobre la luz en rama

el tremor de la estrella

la pupila cremada

la piedra de un camino

Hermoso viento para lo intrincado de las sensaciones,
un pozo que se abre frente a tu salutacion y tela
de araña que se rasga. felicidades. fabuloso.
luzyabsenta

Emociones que se perpetúan en la contemplación. Poesía limpia de lo superfluo, como una raíz esencial que todo lo contiene. Hermosos versos. Un placer leerte nuevamente, Arkhita. Abrazos.

Atrás