• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Venganza

EstefanyCullen

Poeta recién llegado
Carcomiendome la rabia no osa en tentar mi buen juicio, poniendo a prueba mis limites y moralidades; no dudo que mis acciones causen un final desagradable convirtiéndome en el monstruo que deteste y deseo castigar. ¡Acaso la justicia divina debe ser cuestionada? entonces ¿Por que la existencia de las leyes de los hombres? justicia por cuenta propia, nuestra conciencia nos convierte así en hombres de bien o cobardes...

Carcomiendome la rabia no osa en tentar mi buen juicio, poniendo a prueba mis limites y moralidades; no dudo que mis acciones causen un final desagradable convirtiéndome en el monstruo que deteste y deseo castigar. ¡Acaso la justicia divina debe ser cuestionada? entonces ¿Por que la existencia de las leyes de los hombres? justicia por cuenta propia, nuestra conciencia nos convierte así en hombres de bien o cobardes...

No creo en la justicia... Ni en la legal, ni en la de "manos propia"

Creo en que nosotros mismos, somos quienes nos castigamos... Tomamos decisiones que inconscientemente
nos dan como resultado, el "castigo" de esa culpa que se arrastra... Porque siempre está la culpa,
aunque se la tape e ignore.

Es esa, la justicia divina... Y siempre existe.

Saludos

Nunca será buena la venganza con tus propias manos, mucha gente la usa cuando ve que la de los hombres es nula, y la divina siempre llega a tiempo, aunque se tarde. Abrazos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás